Es un juego que se me ocurrió matando zombie pigmens en el Nether con camas. Aquí abajo os dejo unos apartados explicándolo todo:
1º- Qué será?
Ésto va a ser una construcción hecha en Nether Construcción. Va a ser un juego ''suicida''. La idea es derribar al adversario o
adversaria explotándoles camas delante de sus narices. Simplemente habrá como suelo un material resistente a las explosiones (he pensado en el nether brick ya que resiste a las bolas de

Si ésto llega a la fama... (que lo dudo) se podrán hacer torneos.
2º Edificio
Sé que sonará extraño, pero va a haber en el edificio una granja de ovejas y madera (SERÁ OBLIGATORIO replantar) para hacer las camas.
Todavía no tengo claro la estética del edificio, así que ya se me ocurrirá.
No creo meterle circuitos de redstone aunque todo esto está en fase ''alpha'' y todo puede cambiar.
3º Normas
1º No insultar ni grifear
2º Guardar objetos (habrá cofres de ender)
3º En el caso de que el jugador o jugadora lleve cosas, tener claro que las puede perder por la explosión. Pero el contricante no se las podrá quedar.
4º No atacar a los Zombie Pigman de alrededor. Sería imposible llegar al edificio.
5º Pasarlo bien
6º Me estoy planteando permitir armaduras o prohibirlas.
Éstas normas os las podéis saltar si queréis, pero atentos/as a las consecuencias.
4º Ayuda
Aceptaría y agradecería donaciones de algún/alguna generos@ y, si podría ser, cuando esté terminado, me gustaría que hubiese un camino "oficial" desde el spawn del nether construcción que lleve ahí (o un /warp). Los que y las que me ayuden serán recompensad@s con un bonito mural en el que ponga los nombres de ést@s.
Y con ésto acabo, aunque lo seguiré editando y añadiendo cosas