Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos [Juego] Camikkaze

[Juego] Camikkaze

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Nota Mié, 10 Jul 2013, 20:38
gsggc Pico de Madera
Pico de Madera

Hola a tod@s hoy quería presentar el proyecto: Camikkaze

Es un juego que se me ocurrió matando zombie pigmens en el Nether con camas. Aquí abajo os dejo unos apartados explicándolo todo:

1º- Qué será?
Ésto va a ser una construcción hecha en Nether Construcción. Va a ser un juego ''suicida''. La idea es derribar al adversario o
adversaria explotándoles camas delante de sus narices. Simplemente habrá como suelo un material resistente a las explosiones (he pensado en el nether brick ya que resiste a las bolas de :ghost2: ) Además, será gratis y para tod@s.
Si ésto llega a la fama... (que lo dudo) se podrán hacer torneos.

2º Edificio
Sé que sonará extraño, pero va a haber en el edificio una granja de ovejas y madera (SERÁ OBLIGATORIO replantar) para hacer las camas.
Todavía no tengo claro la estética del edificio, así que ya se me ocurrirá.
No creo meterle circuitos de redstone aunque todo esto está en fase ''alpha'' y todo puede cambiar.

3º Normas

1º No insultar ni grifear
2º Guardar objetos (habrá cofres de ender)
3º En el caso de que el jugador o jugadora lleve cosas, tener claro que las puede perder por la explosión. Pero el contricante no se las podrá quedar.
4º No atacar a los Zombie Pigman de alrededor. Sería imposible llegar al edificio.
5º Pasarlo bien
6º Me estoy planteando permitir armaduras o prohibirlas.

Éstas normas os las podéis saltar si queréis, pero atentos/as a las consecuencias.

4º Ayuda

Aceptaría y agradecería donaciones de algún/alguna generos@ y, si podría ser, cuando esté terminado, me gustaría que hubiese un camino "oficial" desde el spawn del nether construcción que lleve ahí (o un /warp). Los que y las que me ayuden serán recompensad@s con un bonito mural en el que ponga los nombres de ést@s.

Y con ésto acabo, aunque lo seguiré editando y añadiendo cosas ;)
Yo me llamo Ralph :D

Nota Mié, 10 Jul 2013, 23:23
Asrycada Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Fallos así a primera vista. ¿Ovejas en el nether? Que yo sepa, no se puede llevar animales de diferentes a mundos.

Nota Jue, 11 Jul 2013, 00:51
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

supongo que se peuden llevar huevos de oveja, pero seria extremadamente caro.
Imagen

Nota Jue, 11 Jul 2013, 13:45
gsggc Pico de Madera
Pico de Madera

Muy bien, ya he empezado con el diseño en creativo, pero no lo mostraré hasta que está terminado. Sobre el tema de las ovejas, sí, usaré spawn eggs pero siempre podéis donar dinero...
Os adelanto que el edificio será de cuarzo y será aéreo. El suelo será de :obsidiana: . Estará sobre un lago de lava.
Por último, estoy barajando la posibilidad de llegar ahí mediante minecarts y raíles.

Seguid dando vidilla al tema y opinando o sugeriendo ;)

Ah, una cosa más. Veo

EDITADO:
Ya he terminado el diseño en creativo, me ha llevado MUCHO tiempo, pero cuando tenga todos los materiales en el servidor, me pongo a construir.

Nota Vie, 12 Jul 2013, 00:35
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

MMmm es una idea con bastante futuro la verdad.

Yo te recomiendo que SI permitas armaduras... ahh (y aunque esto puede ser escrito de manera libre), creo que te refieres a Kamikaze ;)
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Vie, 12 Jul 2013, 02:53
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

no vinyl, estas peridendote la broma...

cama+kamikaze= Camikaze
Imagen

Nota Dom, 14 Jul 2013, 11:29
XxrolemodelxX Pico de Madera
Pico de Madera

Nota Dom, 14 Jul 2013, 12:54
gsggc Pico de Madera
Pico de Madera

Muy bien, tengo bastante material, sólo me queda el spawn egg de la oveja y algo más de cuarzo. Sólo me queda decidir localización. Había pensado en hacerlo en el lago de magma que hay en el puente hacia la granja de exp. de blazes el problema es que esa zona está protegida. Me gustaría poder construir en esa zona para que los grifers no me la líen y el ''búnker'' dónde estarán las camas, que éste sin proteger. Así la gente podrá sólo poner camas ahí y no grifearme el edificio.

Gracias de antemano.
PDT: Gracias victor por tu humilde donación :D que sean muchas más que la gente es muy agarrada...

Nota Dom, 14 Jul 2013, 20:02
XxrolemodelxX Pico de Madera
Pico de Madera

Cuanto necesitas para comprarte un spawn egg? quizás se podrían comprar dos y criar unas cuantas para que nunca falten, en un edificio aparte. Con la cuerda de caballo también se puede conectar animales.

Pregunto lo del precio para saber si te puedo ayudar de alguna forma.

Saludos :pollo:

Nota Dom, 14 Jul 2013, 21:22
gsggc Pico de Madera
Pico de Madera

Necesito 20.000 por huevo así que 40.000. Después sería poner a críar las ovejas, y ya. Yo ya engo 25.000 pero necesito más.
Es la desventaja del netheren éste server, los mobs no cruzan portales... :/

Siguiente

Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos