Dicha página es esta.
El funcionamiento de este proyecto sería el usar un post para que toda la comunidad pueda ir subiendo los informes de los errores más comunes en el juego (con la supervisión de los moderadores). Dicho post podría estar en la misma categoría que [FAQ] La guía del novato o Servidor oficial en español de Mundo-Minecraft, es decir, en un estado prioritario o algo parecido para que la gente tenga más facilidad para encontrarlo.
En el post la gente subiría informes (en español evidentemente) de los errores con algunas imágenes y el enlace de la página inglesa. Así la gente que se mueve por esta comunidad podría cooperar para poder informar a los desarrolladores del juego y así, ellos puedan dar prioridad y arreglarlo en un futuro parche.
Si no es posible usar un post para este proyecto, podría abrirse un nuevo apartado en la página principal. Aparte, deberían haber unas normas específicas para la publicación de estos informes.
Me gustaría que me dijesen que les parece esta idea, ya que a mi pesar parece bastante buena (sobre todo porqué le he informado a MinatoKonoha y le ha parecido una buena idea). Espero que le den luz verde a este proyecto