campaña ayuda!!!!!

Foro para hablar asuntos del foro en general
Trovusito
Pico de Madera
Pico de Madera

Re: campaña ayuda!!!!!

Mensaje por Trovusito »

El problema de los "niños rata" tiene fácil solución, la tienda gratuita dependiendo del tiempo que lleve jugando como los rangos.

Para empezar, los materiales básicos son fáciles de conseguir e incluso los más novatillos podemos ayudar.

Los materiales más expecificos, para cuando ya llevemos un tiempo y seamos de confianza :)
SilverForce
Pico de Madera
Pico de Madera

Re: campaña ayuda!!!!!

Mensaje por SilverForce »

Hooooolaaa como están ustedes chicos y chicas estaba leyendo las novedades porque, como dije en el foro voy a ausentarme unos días porque acá en este hotel de Estados Unidas hay Wi-Fi pero voy y paso más tiempo en los parques de Disney que en el hotel, y en los parques… bueno al grano…

Yo me enlisto, espero si pueden conectarse el día Viernes 15, Sábado 16 o Domingo 17, donaré mucha madera y grava… y demás, espero que lo pasen bien sin mí (se que no se nota pero para darle énfasis :D ) bueno espero que Xhente no haya *VOLVIDO* sino que haya *****VUELTO***** que les vaya bien. Progresen y disfruten, sobre todo los más nuevos. See you to... Tomorrow, si tomorrow. Bye :slime:
Excuse me wtf
Responder