Buenas, anuncio este micro evento, por llamarlo de alguna forma, para decir que en Hermandad (camino rojo) hay construida una cápsula del tiempo que se cerrará y enterrará el 30 de Enero y se abrirá en el año 2184.
Para quien no lo sepa una capsula del tiempo es un recipiente que se le meten objetos de la época en el interior, se entierran y se desentierra pasados unos años o siglos. Se ha llegado a enterrar de todo, hasta coches.
1 Slot por persona:
Bien, la idea es que cada persona coloque allí su bien mas preciado, un item personal, un libro escrito (a ser posible algo que sea nuestro) hay que dejar nuestro rastro a los minecraftianos del futuro
El dia 30 a las 18:00 (hora España)yo y quien quiera enterraremos la capsula con grava y hasta siempre.
NO! hasta que suba a la nube el schematic de la capsula y podáis ver que ha metido cada uno.
Es una chorrada, lo se. pero me hizo gracia la idea y a quien la he ido comentando también.
Personalmente lo que yo colocaré será mi paso por Minecraft en un libro firmado.
saludos.
pd. para la persona que no pueda ese día a esa hora, puede dejármelo a mi y yo lo meteré o puede dejarlo en la capsula.