Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Capturas

Capturas

Foro general del servidor

Nota Vie, 17 Jul 2015, 13:14
Nodsam Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Hola! mi nombre es Nodsam, y este es un post para informarme sobre la fotografía en minecraft.

Desde que descubrí lo que podía hacerse con shaders y unos buenos texture packs empecé a hacer captura de todo lo que veía, pero me gustaría saber qué sabéis vosotros, podríais ayudarme a saber más sobre la fotografía en minecraft, y quién sabe, igual se crea un nuevo rango de fotógrafo para gente a la que se le de bien el tema.

Os dejo algunas imágenes y mis dudas sobre ellas:

En estas imágenes el renderizado de los chunks parece efectuarse hasta el infinito, queda impresionante y no tengo ni repajolera idea de cómo lo hacen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En la portada de esta web hay una fotografía aérea y me encanta el efecto, pero tampoco sé cómo hacerlo. Parece como si estuviera hecho en voxels
Imagen
Imagen

Espero que os gusten las fotografías tanto como a mí, y si sabéis cómo han realizado esas capturas, por favor, explicádmelo haha
Saludos! :)

Nota Vie, 17 Jul 2015, 13:52
CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Hay un programa externo llamado chunky que es con el que se hacen esas fotos. Menod hizo hace un tiempo un post de como utilizarlo, te lo dejo por aqui abajo por si te interesa a ti o a cualquiera que vea este post. La verdad es que las fotos son realmente muy buenas. Un saludo

Tutorial de Chunky de Menod
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Volver a General