Bueno despues de que me pusiera un AVISO Minednugget el dia 1 de entrar al server, por un mal entendido respecto a los grifeos fuera de la ciudad. Dicho acto lo reconoci... y desde ese dia no ha vuelto a haber ningun grifeo de ningun tipo. Es mas repuse todo lo que tenia en el invetario donde me dijeron, y ahora despues de 2 o 3 semanas, me meten en la carcel 3 dias.
Siendo yo alguien que me conecto a diario, estoi construyendo ya mi propia ciudad y tenemos el dinero ahorrado, yo y 4 amigos mas. Ahora me meten en la carcel 3 dias por algo que hice hace 3 semanas..? ..y que ya catalogaron de grifeos menores.
En vez de hablar conmigo, y yo me ofrezco a repararselo, mejorarselo, incluso ayudarle en lo que hiciera falta... me encuentro con esto, que a su vez, entiendo completamente.
EEspero la respuesta de alguien que no me diga tal cual, LA LEY ES LA LEY.
PPorque esto es un juego, cometi un error y ya, y aunque no le importe a nadie, dire, que para jugar en el server con 2 avisos yya... estando currandome la ciudad a estas alturas... para que por algun error tonto o un bloque o algo me pongais tercer aviso y ban y mi progreso y mi tiempo en valde.
SSinceramente, prefiero dejar el server no sin antes explicar el porque. Un saludo, antentamente: el3ks91.