Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias CARCEL, DOS VECES, MISMO MOTIVO.

CARCEL, DOS VECES, MISMO MOTIVO.

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Sab, 25 Ene 2014, 12:52
el3ks91 Pico de Madera
Pico de Madera

Bueno despues de que me pusiera un AVISO Minednugget el dia 1 de entrar al server, por un mal entendido respecto a los grifeos fuera de la ciudad. Dicho acto lo reconoci... y desde ese dia no ha vuelto a haber ningun grifeo de ningun tipo. Es mas repuse todo lo que tenia en el invetario donde me dijeron, y ahora despues de 2 o 3 semanas, me meten en la carcel 3 dias.

Siendo yo alguien que me conecto a diario, estoi construyendo ya mi propia ciudad y tenemos el dinero ahorrado, yo y 4 amigos mas. Ahora me meten en la carcel 3 dias por algo que hice hace 3 semanas..? ..y que ya catalogaron de grifeos menores.

En vez de hablar conmigo, y yo me ofrezco a repararselo, mejorarselo, incluso ayudarle en lo que hiciera falta... me encuentro con esto, que a su vez, entiendo completamente.

EEspero la respuesta de alguien que no me diga tal cual, LA LEY ES LA LEY.
PPorque esto es un juego, cometi un error y ya, y aunque no le importe a nadie, dire, que para jugar en el server con 2 avisos yya... estando currandome la ciudad a estas alturas... para que por algun error tonto o un bloque o algo me pongais tercer aviso y ban y mi progreso y mi tiempo en valde.

SSinceramente, prefiero dejar el server no sin antes explicar el porque. Un saludo, antentamente: el3ks91.

Nota Sab, 25 Ene 2014, 14:20
Kurdien Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

el3ks91 escribió:
Bueno despues de que me pusiera un AVISO Minednugget el dia 1 de entrar al server, por un mal entendido respecto a los grifeos fuera de la ciudad. Dicho acto lo reconoci... y desde ese dia no ha vuelto a haber ningun grifeo de ningun tipo. Es mas repuse todo lo que tenia en el invetario donde me dijeron, y ahora despues de 2 o 3 semanas, me meten en la carcel 3 dias.

Siendo yo alguien que me conecto a diario, estoi construyendo ya mi propia ciudad y tenemos el dinero ahorrado, yo y 4 amigos mas. Ahora me meten en la carcel 3 dias por algo que hice hace 3 semanas..? ..y que ya catalogaron de grifeos menores.

En vez de hablar conmigo, y yo me ofrezco a repararselo, mejorarselo, incluso ayudarle en lo que hiciera falta... me encuentro con esto, que a su vez, entiendo completamente.

EEspero la respuesta de alguien que no me diga tal cual, LA LEY ES LA LEY.
PPorque esto es un juego, cometi un error y ya, y aunque no le importe a nadie, dire, que para jugar en el server con 2 avisos yya... estando currandome la ciudad a estas alturas... para que por algun error tonto o un bloque o algo me pongais tercer aviso y ban y mi progreso y mi tiempo en valde.

SSinceramente, prefiero dejar el server no sin antes explicar el porque. Un saludo, antentamente: el3ks91.

Hola, el3ks91.

Si he entendido bien cometiste un error y te dieron un aviso, y sin motivo aparente (según tú) ahora estás encarcelado, ¿es así?

Bueno, no voy a decirte que la ley es la ley, eso ya lo sabemos todos, jeje. Pero sí que quiero que sepas que los Moderadores son muy meticulosos al hacer su trabajo y no encarcelan a alguien si no están seguros de lo que hacen. No obstante son humanos, y como todo humano sería normal que a veces cometan un error y se equivoquen, en ese caso no te preocupes ya que lo comprobarán y si es un error por su parte te quitarán el encarcelamiento e incluso se disculparán por lo sucedido.

Yo como no sé lo que pasó, ni estoy de parte de los Moderadores ni de la tuya. Simplemente decirte que si tú sabes que no has hecho nada (aparte de lo del aviso) no te preocupes que esto se esclarecerá. No obstante, si por el contrario sabes que has hecho algo más por lo que te han encarcelado entonces te sugiero que no sigas por este camino, pues intentar engañar a los Moderadores acarrea penas aún más severas.

Suerte y espero que tu asunto se aclare, ya sea de una manera o de otra.

PD: Este post tendrías que haberlo puesto en denuncias.

Saludos.
Última edición por Kurdien el Dom, 26 Ene 2014, 12:14, editado 3 veces en total
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.

Nota Sab, 25 Ene 2014, 14:24
el3ks91 Pico de Madera
Pico de Madera

Desde el dia 1 como ya eh dicho despues de aquello, no eh vuelto a grifear, vamos, estoi segurisimo.
¿Intentar algo? Llevo ya una semanita con mis 4 amigos a tomar viento donde no llega ni la luz construyendo mi futura ciudad....
Lo unico que intento es seguir haciendola sin molestar absolutamente a nadie. Saludos y gracias, ¿no puedo mover esto de sitio?

Nota Sab, 25 Ene 2014, 14:32
Kurdien Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

el3ks91 escribió:
Desde el dia 1 como ya eh dicho despues de aquello, no eh vuelto a grifear, vamos, estoi segurisimo.
¿Intentar algo? Llevo ya una semanita con mis 4 amigos a tomar viento donde no llega ni la luz construyendo mi futura ciudad....
Lo unico que intento es seguir haciendola sin molestar absolutamente a nadie. Saludos y gracias, ¿no puedo mover esto de sitio?

Pues nada, si lo que dices es cierto ya solo hace falta que algún Moderador vea este post, compruebe la situación y responda.

Yo por mi parte como usuario normal y corriente no puedo decir mucho más. De modo que como ya te dije antes suerte con este asunto.

PD: Creo que los temas solo pueden moverlo los Moderadores.
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.

Nota Dom, 26 Ene 2014, 21:15
el3ks91 Pico de Madera
Pico de Madera

2 dias y ni contesta un mod increible pero cierto.

Nota Dom, 26 Ene 2014, 23:03
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

el3ks91 escribió:
2 dias y ni contesta un mod increible pero cierto.

Ahórrate este comentario porque los mods tienen cosas que hacer aparte de responderte. No seas tan egocéntrico si me lo permites.

Analizando tu caso creo que hay dos cosas que necesitamos saber, es posible que el grifeo no lo hicieses tu sino alguien que se haya metido desde tu cuenta, tienes algún familiar y/o amigo con quien compartas cuenta? En caso afirmativo, sigue siendo culpa tuya por haber compartido la cuenta con alguien que la usado con malos propósitos.

Segunda duda: Es posible que se te olvidara reparar algo cuando grifeaste y semanas después se hayan dado cuenta y crean que volviste a grifear. En este caso, la culpa sigue siendo tuya por no haberlo reparado todo.

Nota Dom, 26 Ene 2014, 23:13
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Buenas.

Viene a ser lo que dice Rubenish en la segunda opción, el grifeo fue hace 2 semanas, seguramente sea del primer día en el que se te puso una advertencia y reparaste el grifeo.

Pero no sólo grifeaste en una casa, sino que me encontré grifeos en otra casa de Beto_Abraham, le faltaban mesas de pociones y alguna que otra cosa más, y eso no lo reparaste, porque sino, ese mismo jugador no me habría llamado para ver quien grifeó tales cosas.

Por ese descuido, se te ha sancionado, y espero que no se encuentren más grifeos por esa zona.

Saludos.

Nota Lun, 27 Ene 2014, 01:59
el3ks91 Pico de Madera
Pico de Madera

MRRrubenis ahorrate contestarme si me vas a llamar egocentrico. Porque no, no te lo permito.

Y Tomas yo reconoci grifear varias casas, di todo mi iventanrio, y todos los grifeos fueron catalogados de grifeos menores, fueron hasta tres casas creo, (asique cuando se conecte el otro me vais baneando si eso asi ahorrais tiempo) si que me preguntaron por unas mesas de pociones las cuales dando todo mi inventario vieron que no tenia nada, habian mas implicados en el asunto no yo solo, (motivo que al ver esa gente grifear pense era legal hacerlo)
Asique si por todo aquello que reconoci eh hice las reparaciones en la casa donde me dijeron, en el otro lao me pidieron lo de las pociones y ya se aclaro diciendome, bueno vale, vete, pero te ponemos tu primer aviso, que no se repita nada de esto. y asi fue.

Pero bueno que muchas gracias por vuestro valioso tiempo. Un saludo y seguid asi.

PD: Si se quedo algo sin reparar o lo que fuera, fue al decirme un MOD, ya esta, PUEDES IRTE. Pues si me dicen tienes que devolver esto, se lo duplico o triplico lo que le faltara... solo eso, decirlo como personas normales. Lo que tengo claro que juego para divertirme no para estas chorradas, un saludo y paz para todos hermanos! :)

Nota Lun, 27 Ene 2014, 02:56
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Bueno deja que te aclare unas cosillas sobre el día de tu aviso, ya que fui yo mismo el que tomó ese caso y recuerdo perfectamente como sucedió. De hecho acabo de revisar la conversación que tuvimos ese día para refrescar la memoria.

Te llevé a una casa que acababas de grifear el día 02/01/2014. Habías roto una pared para irrumpir en una propiedad ajena y te habías llevado unas 70 alfombras del suelo, entre otros objetos.
Al preguntarte mostraste una buena actitud y te dije que si lo reponías te dejaría la sanción en un aviso, ya que era un grifeo menor y eras muy nuevo.

Lo que olvidas es que te pregunté "¿Has roto algo más a parte de esto?" a lo que tú me contestaste inmediatamente que no y a continuación dejamos el caso como cerrado.
Sin embargo, mentiste, habías roto bastantes más cosas de las que había en esa casa y no me lo dijiste, por lo que ese fue tu pecado y es lo que te ha llevado a esta sanción, más que justificada.

Si en el momento en el que te pregunté y estábamos reponiendo los desperfectos me lo hubieras dicho, el tema se habría quedado ahí, pero como no fue el caso, ha llegado un usuario que notó que faltaban cosas en su propiedad y salía tu nombre de que lo habías roto, así la sanción no es dos veces por lo mismo. La mía fue por lo de esa casa, y esta vez ha sido por todo lo demás que no dijiste haber roto.

La próxima vez no mientas a un moderador, porque como puedes ver puede desembocar en algo mucho peor.

PD: MrRubenish y Kurdien, ahorraros de participar en posts de denuncias en los que no tenéis nada que ver porque a la próxima puede haber sanción. Esta sección es ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE para aquellos que estén directamente implicados en los casos.

Cierro, no hay más que decir.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Volver a Denuncias