Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Carcel MUY injusta :(

Carcel MUY injusta :(

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Lun, 10 Feb 2014, 15:18
Arnaton(1) Pico de Madera
Pico de Madera

Hola soy arnaton, jugador de Mundo-Minecraft (Veterano)

Nunca he tenido ningun problema en el server, pero ayer, despues de la fiesta de mined, aparecí en la carcel por 4 dias.

Hoy, con una cuenta que me ha prestado un amigo he estado hablando y me dicen que se me acusa de un tal grifeo a una ciudad (no recuerdo el nombre que dijeron).

solo decir que yo esa ciudad no la conozco y x supuesto nunca he estado alli.

Decir. que yo lo unico que toque ayer fue una flor que repuse ya que que la rompieron en medio de la fiesta de Mined, por lo tanto, no entiendo el porque se me acusa de carcel

Porfavor espero que me respondan quanto antes, ya que estoy bastante sorprendido al estar en la carcel por NADA

un saludo y nos vemos

Nota Lun, 10 Feb 2014, 15:56
VGV_328 Pico de hierro
Pico de hierro

No tengo que ver nada pero dejo mi opinion; durante la fiesta tomas y Mined estuvieron avisando constantente a ti y a muchos de los que estan en la cárcel de que dejaseis de romper partes de la casa ademas de que no parabas de morir con cosas y se dijo claramente de que no trajeramos nada.

Nota Lun, 10 Feb 2014, 16:08
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

La sorpresa fue mía al ver que la gente se dedicó a romper y a destrozar lo que había estado preparando para que todos lo pasáramos bien.
De avisar no pecamos y al día siguiente de la fiesta lo estuve reparando todo y mirando quien estuvo rompiendo cosas, bloque a bloque. Más de 5 usuarios salieron sancionados.

Rompiste en total 5 bloques de lana, un pastel, una maceta y una rosa, sin embargo lo he revisado de nuevo y veo que también repusiste alfombras que se habían roto, y efectivamente, una rosa. También acabo de ver que la lana que rompiste no era la de la pared, sino la que algunos indeseables habían estado colocando para trollear.

Te voy a levantar la sanción, puede que me precipitara en tu caso, mis más sinceras disculpas, como comprenderás salió tu nombre entre los de los demás y me pareció que la intención no era buena.

Saludos, cierro.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Volver a Denuncias