Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Carcel

Carcel

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Dom, 28 Jun 2015, 16:47
SergioBuiza Pico de Madera
Pico de Madera

Me han metido en la cárcel, soy nuevo en esto de Minecraf.
Hace un rato leí el libro y me di cuenta de que no podía escavar mas de mi parcela.
¿puedo salir de alguna manera? :pan:

Nota Dom, 28 Jun 2015, 16:55
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

No leerse las normas no te exime de la sanción.

Tanto a ti como a wilk_berto, os he avisado 3 veces, si no has hecho caso a mis advertencias, motivo más que suficiente para encarcelarte, tu amigo wilk_berto se libró, ya que al 3 aviso dejó de minar debajo de Eternia, sino habría corrido la misma suerte que la tuya.

Cuando salgas de la cárcel en 3 días, tapáis todas las minas que hayáis hecho tu y tu amigo debajo de vuestra parcela y de otras de Eternia.

Nota Dom, 28 Jun 2015, 20:15
SergioBuiza Pico de Madera
Pico de Madera

tomas0807 escribió:
No leerse las normas no te exime de la sanción.

Tanto a ti como a wilk_berto, os he avisado 3 veces, si no has hecho caso a mis advertencias, motivo más que suficiente para encarcelarte, tu amigo wilk_berto se libró, ya que al 3 aviso dejó de minar debajo de Eternia, sino habría corrido la misma suerte que la tuya.

Cuando salgas de la cárcel en 3 días, tapáis todas las minas que hayáis hecho tu y tu amigo debajo de vuestra parcela y de otras de Eternia.

Pues nada, que os vaya bien el Servidor, no pago una licencia para estar metido en una carcel, demasiadas penas se pasan en la vida real como para querer jugar un rato y no poder hacer nada.
saludos chavalada!

Nota Dom, 28 Jun 2015, 21:11
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

SergioBuiza escribió:
Pues nada, que os vaya bien el Servidor, no pago una licencia para estar metido en una carcel

Pues es una pena que por no preocuparte en leer las normas te vayas así del server, pero al igual que la vida misma, no conocer las normas no te exime de cumplirlas.

Espero que recapacites, asumas tu error y vuelvas algún día, pero en cualquier caso suerte en otro server.

Nota Dom, 28 Jun 2015, 22:05
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Estás baneado del foro hasta que salgas de la cárcel en el servidor, deja de abrir posts chorras o el baneo se convertirá en permanente, tu verás lo que haces. ;)

Volver a Denuncias