Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Carcel!!!

Carcel!!!

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Mar, 27 Oct 2015, 22:50
evilryu Pico de Madera
Pico de Madera

Sinceramente, me parece IMPRESIONANTE los motivos por el cual estoy en la carcel. Ayer me tire hora y media replantando el huerto de eternia. Despues de hablar con un moderador de lo que habia pasado ( y quedo muy aclarado ) no lo termine de replantar por falta de dinero. Hoy vuelvo y estoy en la carcel?, Que tipo de broma es esta? Pensais que juego las 24 horas del dia?

me habeis quitado las ganas de seguir en este servidor,esto se va de las manos.

Nota Mar, 27 Oct 2015, 23:15
MinatoKonoha Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Recapitulemos, ayer me llamaste porque decías que no habían replantado el huerto de eternia entonces me puse a mirar logs y el ultimo log que salio en todo el huerto era de ti rompiendo las patatas/zanahorias entonces te pregunte si fuiste tu el que lo habías recogido y me dijiste que no que tu lo estabas replantando porque no lo habían replantado aunque los logs decían lo contrario, te lo intente explicar unas 8 veces pero seguíamos en las mismas. Al ver que lo ibas a replantar lo deje estar ya que podría haber sido una confusión tuya y ni siquiera di parte de lo ocurrido.

Hoy volviendo a pasar por los huertos de eternia los volví a ver sin replantar, me puse a mirar quien había sido y volviste a salir tu, no puedo darte mas oportunidades te lo dije varias veces para que no se te olvidara pero parece que si se te olvido, te he puesto una sanción corta de 2 días pero sintiéndolo mucho quedas expulsado/a de la ciudad, cuando salgas busca a algún asistente y te devolverá tus cofres encantado.

Un saludo.
Imagen

Nota Mar, 27 Oct 2015, 23:36
evilryu Pico de Madera
Pico de Madera

lo estas diciendo enserio?.....simplemente decepcionante, vaya que o lo hago cuando tu quieras o me sancionan....replante la mayoria del sotano y sin dinero lo unico que queda es minar,pero vaya tampoco puedo porque ya estoy en la carcel.

Una lastima,tiene buena gente el servidor. Mis cofres que se los quede dtejedor1993.

Nota Mié, 28 Oct 2015, 00:26
DTejedor Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Hola, soy dtejedor1993

Aunque por norma general, en el tema de denuncias no debe participar ningún jugador que no este implicado en el suceso o por el contrario sea un moderador, me atrevo a escribir puesto que EvilRyu me ha mencionado en su anterior mensaje.

Por lo que he podido leer en los anteriores mensajes y por lo que te pregunte a ti esta tarde, Minato4; Ya se lo sucedido, para lo cual solo tengo una pregunta:

¿EvilRyu esta expulsado para siempre? y para lo cual solo me ocurre un par de respuestas:

1.- Si
2.-No

Entonces si es para siempre, todos los efectos personales que tiene Evil en la ciudad (madera, cuarzo, piedra, cofres, cama, mesa de encantamiento, librerías, cristales, pistones,etc), ¿se los puede llevar consigo o los pierde por haber sido expulsado?

Y en el supuesto de que se los pueda llevar, ¿puedo ser el encargado de entregárselos a él en persona, o en este caso en skin?

Quedo a expensas de la respuesta,

Un cordial Saludo.
Imagen

Nota Mié, 28 Oct 2015, 00:34
Pico de oro
Pico de oro

d_tejedor escribió:
Hola, soy dtejedor1993

Aunque por norma general, en el tema de denuncias no debe participar ningún jugador que no este implicado en el suceso o por el contrario sea un moderador, me atrevo a escribir puesto que EvilRyu me ha mencionado en su anterior mensaje.

Por lo que he podido leer en los anteriores mensajes y por lo que te pregunte a ti esta tarde, Minato4; Ya se lo sucedido, para lo cual solo tengo una pregunta:

¿EvilRyu esta expulsado para siempre? y para lo cual solo me ocurre un par de respuestas:

1.- Si
2.-No

Entonces si es para siempre, todos los efectos personales que tiene Evil en la ciudad (madera, cuarzo, piedra, cofres, cama, mesa de encantamiento, librerías, cristales, pistones,etc), ¿se los puede llevar consigo o los pierde por haber sido expulsado?

Y en el supuesto de que se los pueda llevar, ¿puedo ser el encargado de entregárselos a él en persona, o en este caso en skin?

Quedo a expensas de la respuesta,

Un cordial Saludo.

Sus cosas son de el, claro que se las puede llevar consigo, si me ves por el server avisame y te las doy para que se las devuelvas.
Imagen

Nota Mié, 28 Oct 2015, 00:48
DTejedor Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Muchisimas Gracias Minato

Evil, el sistema de caña de azúcar no lo se montar, te recojo todos los bloques o espero por si le quieres hacer fotos??

Y que tu lo montes mas adelante.

Recojo los bloques de la casa y dejo el sótano de momento, con tu respuesta actuo.

Un saludo
Imagen

Nota Mié, 28 Oct 2015, 00:53
Pico de oro
Pico de oro

El tema de la sancion lo he dejado claro en el primer post, lo que tengais que hablar de vuestras cosas ya lo hablais por otro sitio.

Cierro tema.
Imagen

Volver a Denuncias