Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Carne fresca!

Carne fresca!

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Jue, 08 Dic 2016, 17:05
Quebranto Pico de Madera
Pico de Madera

Buenas a todos!

Por puro aburrimiento, me he puesto a buscar servidores de minecraft que merecieran la pena, y se hablara en castellano
Llevo unos dias intentando saber como van las cosas en este servidor, pero estoy perdido entre guias y tutoriales y quiero pediros ayuda

Me gustaria poder tener una idea de como puedo formar parte de una ciudad, como reclamar una parcela y como va el mercado... aprovechando que el servidor se va a reiniciar, segun veo, puedo ofrecer mi ayuda a cambio de la vuestra, va a hacer falta mucha mano de obra tras el reinicio...

Nota Jue, 08 Dic 2016, 18:44
DTejedor Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Buenas,

Bienvenido a la comunidad. Leyendo tu mensaje entiendo que ya te has leido la guía del novato, si es así, estupendo.

En cuanto a tus dudas:

1° Para formar parte de una ciudad, el alcalde o sus asistentes de dicha ciudad, te tienen que invitar. En el momento en el que te inviten te asginaran una parcela y si esa parcela estaa dentro de un chunk, ellos te lo podran poner a la venta, para que tu la compres.

Si es la primera vez que entras al servidor, seras rango usuario, este rango no puede tener parcela en el mercado, tendrás que esperar a ser veterano (para ello necesitaras 1 mes de registro, es decir, 1 mes desde el dia que entraste y haber estado jugando en el servidor 1 dia completo).

Espero haber ayudado y no te preocupes por devolver el favor. Siempre que podemos nos ayudamos los unos a los otros y sin recibir nada a cambio.

Un saludo.
Imagen

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias