Ya han hablado con los líderes de Derdabulk y Avalon y ambos han dado su consentimiento.
Ahora me gustaría hacer una invitación a los comerciantes y a las personas acaudaladas en el servidor. Nosotros estamos interesados en conseguir a los llamados "inversores" que estén interesados en contribuir al proyecto con materiales o principalmente con dinero. Si tienes un negocio en el mercado, o simplemente tradeas, y estás dispuesto a crear publicidad para tu negocio, nosotros estamos dispuestos a ofrecerla, ya sea colocando carteles o anuncios más llamativos, como pixelarts asentados alrededor de la carretera y sus estaciones. Si están interesados en invertir para generar publicidad para su negocio o para de alguna manera participar en este proyecto, pueden contactarse conmigo o con mis compañeros.
Gracias

*Actualización
Gracias por dar sus ideas y opiniones

Sobre lo que decía Vigon de la publicidad, en realidad teníamos planeado que la publicidad se distribuyera a lo largo de la carretera, no en el chat (aunque podríamos considerarlo). Con los pixelarts teníamos planeados usarlos como una manera de propaganda. Por ejemplo: Yo vendo patatas. Invierto en el proyecto de la carretera, ya sea con dinero o material, y de acuerdo a la cantidad que yo invierta, la publicidad que me ofrezcan para mi negocio puede ir desde simples carteles hasta grandes pixelarts alrededor de la carretera haciendo alusión a mi negocio.
Sé que nuestros constructores harán un gran trabajo y sabrán usar el entorno y hacerlo lo mejor posible.