kaybi escribió:
Bloque de proteccion de tu casa????
Estas equivocado, aqui no usamos el plugin residence. Si pudiste construir tu casa, eso significa que formas aprte de la ciudad, y por lo tanto, deberias ser capaz de modificarla, y abrir tus baules. Si no lo heres, contacta con el alcalde de roma y pidele que te añada a la ciudad, es posible que no hayas podido pagar la cuota diaria del towny y te halla echado automaticamente.
A ver...:
Vivo dentro de Roma, compré mi parcela allí, y el bloque de protección venía incluido, es decir, nada más comprarla ya era mía y solo mía...
Hace 2 días, sin querer, rompí el bloque de protección y, por tanto, la parcela y todos los objetos que hay en ella pasan a ser del presidente de la cuidad, Roma en este caso. Solo él puede 'devolmerme' mi parcela y casa, y hasta que no se conecte no podré hacer nada...
Y al estar dentro de una cuidad la parcela, no puedo volver a poner el bloque de protección...
Como dije anteriormente, hasta que el presidente no se conecte, nada; pero como se conecta poquísimo, puse este post para ver si algún admin lo leía y podía solucionármelo él (se tendría que poner en contacto conmigo mandándome un mail a través del servidor).
Un saludo.