Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Casa distinta

Casa distinta

Foro general del servidor

Nota Mar, 14 Ene 2014, 20:20
Kurdien Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Hola, buenas.

Abro este post para comunicar que hacía tiempo que no me conectaba por el server por problemas técnicos (creo que un par de meses) y cuando he entrado he visto que mi casa de Eternia está cambiada, me explicaré.

Yo tenía mi casa hecha con bloques de arcilla amarillos, pero cuando aún estaba en activo por el server la remodelé completamente quitando todos los bloques de arcilla amarillos y sustituyéndolos por bloques de madera.

Cuando he entrado he visto que mi casa está en parte con bloques de arcilla amarillos y con bloques de madera. Una fusión de mi antigua casa y la que se supone debería ser la actual, vamos.

Quisiera saber si algún Moderador podría solucionarme este problema y hacer que mi casa vuelva a ser totalmente de madera o ya no hay nada que hacer dado que ha pasado tanto tiempo.

Las coordenadas de mi casa son las siguientes: -7761, 65, 4850.

PD: He visto que en la casa de mi vecina Kayrukia hay carteles conforme se hizo un rollback, creo que es eso lo que afectó también a mi casa ya que esta justo al lado.

Espero que me puedan ayudar con este problemilla.

Saludos y gracias.
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.

Nota Mié, 15 Ene 2014, 01:22
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Como te comentó Yoyi, fue cosa de un problema en un rollback erróneo que modificó algunas casas cercanas.
Si echas en falta algún objeto valioso coméntalo y se te repondrá

Un saludo.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Volver a General