[Proyecto] Casa estilo clásico

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.
Cerrado
melanit0
Pico de Madera
Pico de Madera

[Proyecto] Casa estilo clásico

Mensaje por melanit0 »

Hola,

De nuevo me encuntro por aquí para traeros mi última construcción. En la ciudad de la Hermandad_CSV tenemos un barrio con parcelas bastante grandes y me adjudiqué una para hacer nuestra nueva casa. Como al lado tengo el ayuntamiento, decidimos seguir con la estética y hacer una casa de estilo clásico. Os voy poniendo las imágenes.

La fachada principal
Imagen

Patio trasero
Imagen

Imagen

Imagen

Los laterales
Imagen

Imagen

El patio de columnas
Imagen

Bueno, si alguien quiere echarle un vistazo, se encuentra en el final del camino azul de la Hermandad_CSV.

Un saludo y nos vemos por el server.
Trigon540
Pico de oro
Pico de oro

Re: [Proyecto] Casa estilo clásico

Mensaje por Trigon540 »

El diseño me gusta, para ser una casa parece ten buena distribución en el espacio de los cuartos. seamos sinceros, siempre queremos una casa grande, la hacemos enorme y al final no encontramos forma de ocupar todo el espacio en los cuartos...

Un conejillo, en la fachada principal el techo parece redondeado y según recuerdo en ese estilo son triangulares. Coloca una ilera mas de medios sabes en la ultima sección de 3x3.

Suerte!
Otros Proyectos:
[url=http://www.planetminecraft.com/member/xolotl/]
Garbancor
Pico de Madera
Pico de Madera

Re: [Proyecto] Casa estilo clásico

Mensaje por Garbancor »

Perdona si no es una pregunta muy relacionada con la construcción en si, pero, ¿¿ que textura tienes puesta porque se ven las fotos muy chulas ??
Un saludo
Cerrado