Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Casa

Casa

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Mar, 30 Dic 2014, 17:55
RubenRubio14 Pico de Madera
Pico de Madera

Tenia una pregunta,como me puede hacer una casa en una ciudad del mundo minecraft?Esque me voy a comprar el minecraft y queria saberlo para entrar y hacerme la casa en una ciudad,gracias.

Nota Mar, 30 Dic 2014, 18:02
Shade2105 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Buenas, en Mundo Minecraft tienes tres opciones básicamente:

1) Contactar con algún alcalde o asistente de las muchas ciudades ya construidas para que te en una parcela.
*Con el comando /t list verás las ciudades disponibles.

2) Pedir a un moderador (color cyan en el chat) que te de una casa en ciudad Novicios (camino verde del spawn).
*Esto será una casa temporal para que vayas asentándote en el server.

3) Alejarte del spawn y de las ciudades y hacer una casa a tu aire, siempre que no interfiera con ninguna construcción cercana.

De todos modos echa un ojo a la guía del novato, viene todo y mas explicado.

http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html
Imagen

Nota Mié, 31 Dic 2014, 11:27
kainish Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Shade te lo explico perfecto, solo añadir que no dudes en comprar el minecraft y menos aun en entrar a esta comunidad, dudo que encuentres una mejor, estoy yo :lol: :lol: :lol:

Enserio, si te gusta minecraft este es tu sitio, leete las guias y cualquier duda , pregunta, estaremos encantados d ayudarte.

feliz año.
Imagen

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias