Hola venia a comentar el tema de las casas en ciudades, llevo un tiempo arreglando lo que era Nova e intentando que vuelva a ser funcional y en ese proceso está el saneamiento de la ciudad de casas abandonadas por gente al largo del tiempo, la mayoría si se pueden quitar porque todos sabemos que a partir de los 2 meses las casas en ciudades se pueden hacer rollback.
Pero al caso, hay situaciones con casas que ni están terminadas o medio derruidas y el dueño posiblemente no vaya a volver en la vida a tocar esa construcción.
En la 1 imagen podemos ver como está construcción esta pues.. ahí tirada sin terminar o sin derruir, pero el usuario lleva 1 mes y 20 días, esa casa lleva así más de 1 año y si el chico que la construyó se conectase en 2 días, volvería la cuenta a 0 y el mes y 20 días esperados para su rollback no serviría para nada.
En otros casos hay personas como en este caso paso como ignaciocraft777, que tenia 1 casa por la ciudad pero el se conectaba de vez en cuando y sabia que la tenia pero le daba pereza quitarla.
En esos casos, como las casas derruidas o casas sin terminar aún que el usuario se conecte cada "X" cantidad de tiempo y llegase el caso que no hubiese respuesta nunca de un mensaje o así de poder quitar.
Incluso en otros casos, hay unas casas que construyen entre 3 o 4 personas, pero en mi ciudad lo que pasaría es que lleva esa construcción 1 año o así, pero de esos 4 usuarios que hay se conecto hará y mes y algo, pero los demás 1 año, en conclusión.
Mi sugerencia es, en estos casos de casas derruidas,abandonadas,sin terminar,cambio de ciudad y proceso de abandono o cosas así, poder cambiar la normativa a si el usuario no toca la casa o no la termina de construir en 1 tiempo más corto que 2 meses, se pudiera hacer rollback. (No me gustaría que un usuario al fundar, obtuviese 1 parcela, pusiera 1 bloque cada 1 mes y 29 días y nunca pudiese recuperar esa parcela para dársela a otro usuario.)
Un saludo.