Castillo 'Medieval'

Muestra tus creaciones de Single Player, Schematics, mundos...
Responder
TeresaRM
Pico de Madera
Pico de Madera

Buenos días, quería enseñaros el castillo que hice hace poco en singleplayer y que me deis vuestra opinión. Soy un poco manca en esto de la construcción, no seais muy duros jejeje. Se aceptan críticas constructivas :D

Imagen
Imagen
Imagen
Jatze
Pico de hierro
Pico de hierro

Puedes intentar sacar imagenes del interior de la estructura y actualizar el post para saber como es x dentro , ya que un castillo es bonito x dentro que por fuera
La felicidad se elige si se rige por instantes :corazon1:
Cucurbita Maxima
Pico de Piedra
Pico de Piedra

No está mal, pero yo probablemente jugaría más con escaleras probando distintas formas de ponerlas. También, para que no quede todo tan recto, podrías hacer que las torres se vayan haciendo mas chicas arriba (o más grandes :p); que el techo sobresalga más, y con escaleras, losas, etc., darle un toque más medieval.
Pero vamos, que no tengo tanta experiencia en esto de construir, solo te digo que yo iría probando distintas cosas como las que ya te dije.
Y quería recordarte lo que dijo Jaime, porque probablemente la estructura que le hayas dado al exterior, pueda afectar (positiva o negativamente) al interior.
Pero, sinceramente, no está mal :)
Saludos
ImagenImagenImagen
FanMC
Pico de hierro
Pico de hierro
Contactar:

Me gusta bastante. Le doy un 6.
"El propósito de la vida... es una vida con propósito."
Imagen
jhonycraft13
Pico de diamante
Pico de diamante

Esta muy chulo... opino lo mismo que cucurbita , intenta dar profundidad con escaleras y hacer alguna que otra forma .... Por lo demas muy chulo :)
Saludos. :mrgreen:
chupete7
Pico Encantado
Pico Encantado

Jhon si te das cuentala fecha de este último post es desde hace un mes. Evitemos revivir temas inactivos.

Saludos!!
Responder