Buenas noches a todos.
Aunque algunos usuarios ya presenciaron hará unos minutos mi presentación exprés por TS, creo que lo más adecuado, como nuevo usuario de mundo minecraft, lo más adecuado es presentarme por aquí también. Dicho sea de paso, así me podréis conocer un poco mejor.
Primeramente, soy Krumps tanto en el foro como en minecraft pero fuera del juego me llamo Nil (Si, esto es un nombre). Podéis llamarme como prefiráis, aunque me gusta más que me llamen Nil.
Sobre mí ¿Que puedo decir?
Tengo y tendré 18 años durante el próximo verano espero ser pronto estudiante universitario, pues estoy escribiendo esta presentación la vigilia de las PAU.
Me he enterado hoy hablando con mis amigos que bastantes de ellos, tras ciertos acontecimientos en otro servidor, habían terminado entrando en este lugar.
Y he entrado aquí tanto para poder jugar con ellos como conocer a más gente. Si el servidor es de mi agrado lo más seguro es que me quede aquí bastante tiempo.
Y... supongo que resumiendo eso es todo. Me iréis viendo por el TS seguro y ya me podréis conocer.
Un placer,
Krumps.