Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Chunk de slimes

Chunk de slimes

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Dom, 05 Abr 2015, 16:11
SrWsa Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Hola:
Una pregunta:
¿Es posible construir un generador de slimes en el mundo de supervivencia? ¿ O hay que ir a buscarlos por ahí?
En caso afirmativo el comand /Seed no funciona y al no obtener una semilla no me es posible localizar los chunks.
¿Existe algún método alternativo?
Gracias

Nota Dom, 05 Abr 2015, 16:58
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

En el mundo de exploracion del server.
Excaba, busca cuevas profundas, y cuando oigas algun slime ya sabes que tienes un chunk cerca. Con el tiempo lo podrás delimitar (crea salas grandes, y donde salgan slimes, ahi es).

Mundo construccion.
Como esta prohibido minar, lo unico que puedes hacer es encontrar alguna cueva, o grieta, o algo ya creado de antemano. Y confiar en que aparezcan slimes. Entonces ya puedes minar el chunk y crear la granja. Puesto que será una construccion permanente esta permitido minar la zona.

No hay trucos, no hay forma de obtener la seed ni nada que te ahorre el trabajo. Y encima el mundo construccion te limita el minar la zona. Me temo que es dificil, pero se de algunas ciudades que durante sus obras acabaron encontrando un chunk de slimes, y ahora tienen una granja pública. Lo mejor es que te informes y te unas a una ciudad con una granja de ese tipo, podrás beneficiarte de ella y de sus otros servicios.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Dom, 05 Abr 2015, 17:39
SrWsa Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Algo de eso me imaginaba.
Aunque me refería al mundo supervivencia doy por hecho que es aplicable las mismas pautas.

Nota Mar, 14 Abr 2015, 09:25
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

¡ Saludos !

La proliferación de granjas, ya sean de Slimes o de cualquier otra entidad, es una carga que tiene que soportar todo el servidor, no lo olvidéis. Si todo el mundo se empeña en tener su propia granja, podemos llegar a generar tanto lag, que disminuya muchísimo nuestra diversión en Mundo Minecraft. ¿Alguien no está de acuerdo conmigo en esto?

Mi recomendación personal, a la gente que como tú busca Slimes por cualquier motivo, es que te unas a una ciudad. Puede que haya ciudades que ya tengan la infraestructura hecha, con lo que te ahorras el trabajo, y simplemente inviertes algo de tiempo en mantener activa la granja con tu presencia hasta obtener lo que necesitas.

Recordar también que hay objetos a la venta en la tienda del servidor, a precios razonables. Puedes obtener lo que necesitas sin necesidad de una granja. Te pongo un ejemplo:

.- En tu casa tienes un minihuerto. Recolectas más zanahorias de las que puedes comer o usar con tus cerditos. Te hacen falta unas bolas de slime para pistones pegajosos, ¿Que puedes hacer?.
R: Puedes vender tu excedente de zanahorias y con el dinero que obtienes por ello comprar las bolas de slime. No necesitas granja. No tienes que esperar. Simple y efectivo.

Lo mismo puedes hacer con lo que te sobra al ir a minar, al talar arboles, etc.

En mi opinión en un servidor hay que tener un poco de lo que yo llamo "mente de colmena". Es decir, pensar un poco en el conjunto de los que aquí disfrutamos.

Si todos tuvieramos granjas de slime... de mobs... de animales,... etc etc etc, esto sería un caos. Injugable. Así que, uniros a las ciudades, que para eso están, podéis poner esfuerzos comunes en iniciativas colectivas maravillosas.

Un abrazo.

Nota Jue, 23 Abr 2015, 22:54
SrWsa Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Iman escribió:
¡ Saludos !

La proliferación de granjas, ya sean de Slimes o de cualquier otra entidad, es una carga que tiene que soportar todo el servidor, no lo olvidéis. Si todo el mundo se empeña en tener su propia granja, podemos llegar a generar tanto lag, que disminuya muchísimo nuestra diversión en Mundo Minecraft. ¿Alguien no está de acuerdo conmigo en esto?

............

Un abrazo.

Si me parece correcto lo que expones. No supone ningún problema en el mundo construcción.
Pero la pregunta la planteo para el mundo supervivencia. Ahí no puedes hacer /shop xxx :bolaslime:

Volver a Problemas Técnicos / Ayuda