Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Ciudad Black World

Ciudad Black World

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Mar, 24 Sep 2013, 17:36
Mega x Pico de Madera
Pico de Madera

Hola chicos de mundo minecraft me gustaria que me dierais una oportunidad dando dinero para que pueda crear una ciudad llamada black world donando como minimo 100€ a mi osea megamine232 me ariais un gran fabor :D y tambien algunos que no tengan casa les dare parcela a cambio de que aquellos aplanen porfabor me areis un gran favor o que algun mod me responda grax :D :lol: os quiero :corazon1: megamine232 o mega x o mega

Nota Mar, 24 Sep 2013, 19:22
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Si quieres dinero, gánatelo trabajando para otros o vendiendo objetos en el mercado

Por otro lado, este es un tema de bienvenida, no un tema de peticiones de dinero.

Y bienvenido. ;)

PD: Usa comas en tus frases, he tenido que resucitar 2 veces ante la falta de aire al leérmelo todo.

Nota Mar, 24 Sep 2013, 20:15
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Llevar una ciudad conlleva un gran esfuerzo tanto de organización como de mantenimiento.
Precisamente, que una ciudad cueste 100.000 $ está pensado para que los usuarios que quieran montar una tengan que currárselo y no dejen la ciudad abandonada.
Es por eso que te animo a esforzarte a reunir el dinero si realmente quieres montar la ciudad y no para cumplir tu capricho.

A parte lo que comenta Tomas, intenta escribir mejor, esto es infumable.

Saludos :)
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias