Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Ciudad industrial en conjunto

Ciudad industrial en conjunto

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Vie, 28 Feb 2014, 18:29
Brs_Bullet Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Buenas a todos!

Os traigo una sugerencia, tal vez no se pueda llevar a cabo, aún así me gustaría exponerla y escuchar las opiniones de todos..

La cuestión es que se me ha ocurrido una idea para que todo el mundo se pueda beneficiar de ella.. sería posible crear una ciudad destinada a la fabricación? Estos días he estado buscando diferentes mods y me he topado con estos dos; Industrial craft y Buildcraft.

Me han parecido interesantes y si e pueden usar y la gente se anima.. creo que se podría conseguir un gran proyecto con estos dos..

Qué me decís?
Última edición por Brs_Bullet el Vie, 28 Feb 2014, 18:48, editado 1 vez en total

Nota Vie, 28 Feb 2014, 18:36
ultrakrell Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Esos mods estan totalmente prohibidos, son mods que ayudan enormemente al usuario y quitan enormemente lo que es la estética de minecraft,este server no es de mods, aunque se agradece tu iniciativa te aviso que te van a decir que no ;)
Imagen

Nota Vie, 28 Feb 2014, 18:48
Pico de Piedra
Pico de Piedra

ok, es bueno saberlo.. aunque me gustaría verlos en acción aunque no se saque beneficio de ellos.. como si fuera una ciudad demo.. o algo así.. XD

Nota Sab, 01 Mar 2014, 00:14
Sermancho Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Ya se ha dicho muchas veces, este servidor es completamente vanila. Ademas para que pudiera funcionar todos tendrian que tener instalados los mods en su carpeta de minecraft lo que dejaria a mucha gente sin poder jugar.

Un saludo.
Imagen

Nota Sab, 01 Mar 2014, 00:34
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Olvida los mods, son para el cliente.

Este servidor utiliza plugins de bukkit, que valen para servidor.
Y deben ser plugins que no añadan imagenes o modelos nuevo, fijate que el plugin /shop utiliza items que ya existen para los botones "siguiente" "anterior" "menu"...
Si tuviesen nuevos modelos deberia ser necesario descargarse un mod para que los jugadores vieseis los nuevos graficos, y eso dejaría atrás a mucha gente que no quiere o no sabe instalar mods en su cliente.

Mira plugins de bukkit, y si ves alguno interesante y que este actualizado a las ultimas versiones... proponlos.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Sab, 01 Mar 2014, 16:01
Pico de Piedra
Pico de Piedra

ok, gracias serman y luri por vuestras respuestas.

Me he perdido un poquito con los de los botones "siguiente" "anterior" "menu".. pero bueno.. me ha quedado claro que en caso de que valga alguno.. debe ser uno de bukkit y que no modifique gráficos ni materiales.. la verdad es que no tengo mucha idea.. como bien sabéis soy nuevo en esto.. pero así se aprende.. ^^

Si veo algún otro interesante os lo expondré.. gracias de nuevo por vuestra orientación.

Volver a Sugerencias