
HISTORIA DE LA CIUDAD
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La ciudad de Wolffort se encuentra en el corazón de un vasto reino medieval. Durante siglos, la ciudad fue un centro de comercio y cultura, atrayendo a personas de todas las partes del mundo. Se decía que Wolffort era una ciudad próspera y rica, con calles pavimentadas de oro y edificios imponentes que se alzaban hacia el cielo. Pero la historia también habla de una catástrofe que cayó sobre la ciudad, reduciéndola a una fracción de su antigua grandeza. Los restos del Gran Castillo fueron calzinados convirtiendo su blanco resplandor en negro y gris calzinado...
La leyenda cuenta que hace siglos, un ejército de demonios asoló la ciudad, matando a la mayoría de sus habitantes y destruyendo gran parte de su infraestructura. Los pocos sobrevivientes huyeron, y la ciudad quedó abandonada durante siglos.
Con el tiempo, la ciudad comenzó a recuperarse. Los pocos que regresaron después de la catástrofe se dedicaron a reconstruir lo que habían perdido. La ciudad se redujo en tamaño, pero sus habitantes mantuvieron vivas las tradiciones y la cultura de la ciudad. A pesar de su declive, la ciudad nunca perdió su encanto y la gente seguía hablando de ella como un lugar mágico y especial.
En la actualidad, la ciudad ha renacido de sus cenizas. Los rumores del pasado de la ciudad han atraído a muchos visitantes, incluyendo a aquellos interesados en descubrir los secretos de su historia. Wolffort ha vuelto a convertirse en un centro cultural y comercial próspero, y su reputación ha trascendido las fronteras del reino.
La ciudad ha acogido a antiguas culturas que se han establecido en sus calles, trayendo consigo nuevas tradiciones y costumbres. Los extranjeros a menudo dicen que la ciudad es una fusión de culturas antiguas, lo que la hace única en el mundo.
A pesar de los desafíos que enfrentó en el pasado, Wolffort ha demostrado ser una ciudad resiliente que ha sabido superar sus adversidades y volver a florecer. Y a medida que sigue expandiéndose, su legado continúa inspirando a aquellos que la visitan y la hacen parte de sus vidas a la vez que se vuelven a incorporar culturas y pueblos por toda la faz de la tierra.
Algunas leyendas que se cuentan sobre la antigua ciudad de Wolffort:
El tesoro perdido: Se dice que en la época de su apogeo, los habitantes de Wolffort acumularon una gran cantidad de riquezas en una cámara secreta bajo tierra. Se cuenta que el acceso a esta cámara está protegido por trampas peligrosas y laberintos impenetrables. Muchos aventureros han intentado encontrar el tesoro perdido, pero se han encontrado con obstáculos insuperables y han desaparecido en el intento.
El espíritu de la doncella: Según la leyenda, una joven hermosa llamada Isadora murió en un incendio en uno de los edificios de Wolffort. Su espíritu aún deambula por las calles de la ciudad, buscando a su amado que nunca volvió de la guerra. Se dice que se aparece a los viajeros solitarios en las noches oscuras y los lleva a través de los callejones vacíos de la ciudad, guiándolos hacia su destino.
El pacto con el diablo: La leyenda cuenta que los habitantes de Wolffort hicieron un pacto con el diablo para proteger su ciudad de los invasores. A cambio, el diablo exigió que una persona cada década debía ser sacrificada en su honor. Los habitantes aceptaron el trato, pero se dice que después de la catástrofe que asoló la ciudad, el diablo nunca volvió a pedir su tributo.
La leyenda cuenta que hace siglos, un ejército de demonios asoló la ciudad, matando a la mayoría de sus habitantes y destruyendo gran parte de su infraestructura. Los pocos sobrevivientes huyeron, y la ciudad quedó abandonada durante siglos.
Con el tiempo, la ciudad comenzó a recuperarse. Los pocos que regresaron después de la catástrofe se dedicaron a reconstruir lo que habían perdido. La ciudad se redujo en tamaño, pero sus habitantes mantuvieron vivas las tradiciones y la cultura de la ciudad. A pesar de su declive, la ciudad nunca perdió su encanto y la gente seguía hablando de ella como un lugar mágico y especial.
En la actualidad, la ciudad ha renacido de sus cenizas. Los rumores del pasado de la ciudad han atraído a muchos visitantes, incluyendo a aquellos interesados en descubrir los secretos de su historia. Wolffort ha vuelto a convertirse en un centro cultural y comercial próspero, y su reputación ha trascendido las fronteras del reino.
La ciudad ha acogido a antiguas culturas que se han establecido en sus calles, trayendo consigo nuevas tradiciones y costumbres. Los extranjeros a menudo dicen que la ciudad es una fusión de culturas antiguas, lo que la hace única en el mundo.
A pesar de los desafíos que enfrentó en el pasado, Wolffort ha demostrado ser una ciudad resiliente que ha sabido superar sus adversidades y volver a florecer. Y a medida que sigue expandiéndose, su legado continúa inspirando a aquellos que la visitan y la hacen parte de sus vidas a la vez que se vuelven a incorporar culturas y pueblos por toda la faz de la tierra.
Algunas leyendas que se cuentan sobre la antigua ciudad de Wolffort:
El tesoro perdido: Se dice que en la época de su apogeo, los habitantes de Wolffort acumularon una gran cantidad de riquezas en una cámara secreta bajo tierra. Se cuenta que el acceso a esta cámara está protegido por trampas peligrosas y laberintos impenetrables. Muchos aventureros han intentado encontrar el tesoro perdido, pero se han encontrado con obstáculos insuperables y han desaparecido en el intento.
El espíritu de la doncella: Según la leyenda, una joven hermosa llamada Isadora murió en un incendio en uno de los edificios de Wolffort. Su espíritu aún deambula por las calles de la ciudad, buscando a su amado que nunca volvió de la guerra. Se dice que se aparece a los viajeros solitarios en las noches oscuras y los lleva a través de los callejones vacíos de la ciudad, guiándolos hacia su destino.
El pacto con el diablo: La leyenda cuenta que los habitantes de Wolffort hicieron un pacto con el diablo para proteger su ciudad de los invasores. A cambio, el diablo exigió que una persona cada década debía ser sacrificada en su honor. Los habitantes aceptaron el trato, pero se dice que después de la catástrofe que asoló la ciudad, el diablo nunca volvió a pedir su tributo.
NORMAS DE LA CIUDAD
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╔ 1º Respetar ante todo las normas del servidor. (Por ejemplo: no entrar en casas ajenas sin permiso)
╠ 2º Prohibido grifear (romper cualquier bloque, construcción o decoración en el interior de la ciudad).Esto incluye replantar en plantaciones y cultivos, así como tratar de dejar 4 animales como mínimo de cada tipo después de cada uso.
╠ 3º Prohibido modificar el exterior de las casas ya construidas para entrar a vivir incluyendo el "muro"/"valla" que delimite la parcela, siendo posible solamente modificar el interior de las mismas. En caso de querer modificar la estética o algún concepto de la vivienda deberá presentarse un proyecto/idea al alcalde y ser aceptado para poder realizarlo.
╠ 4º Los sótanos de los plots adquiridos abarcarán de ancho y largo el limite del/los plot/s y un máximo de 20 bloques de altura desde la planta baja.
╠ 5º Las mascotas están permitidas con un máximo de 3 por plot. (Los caballos no los consideraremos mascotas y deberán estar en los establos públicos y en su lugar).
╠ 6º Respetar turnos en los granjas de xp y nunca llevar personas ajenas de la ciudad.
╠ 7º Las parcelas de libre construcción se ceñirán a la estética medieval de la ciudad, pudiendo construir como se quiera la vivienda. El staff de la ciudad revisará personalmente cada construcción y en caso de no ser reglamentaria se dará aviso para realizar los cambios pertinentes. En caso de no cumplir al tercer aviso, el staff intervendrá expropiando la parcela junto con moderación con rollback.
╠ 8º Si alguien hace una construcción para la ciudad esta pasa a ser de la propiamente dicha.
╠ 9º Respecto a sanciones por incumplir las normas, el sistema de jail de Wolffort estará establecido para velar por el buen funcionamiento y ambiente de la ciudad, pudiendo cumplir condena temporal para evitar un reporte a moderación agravar las penas:
- Cumplir el tiempo encerrado
- Contribuir a la ciudad en servicios públicos, es decir, en la cárcel habrá una plantación de árboles para talar y pagar tu condena en materiales, la cantidad será personalizada según el castigo. **Esta opción puede no estar disponible si el staff decide cerrar tu celda y no poder salir de ella a la cárcel.
- Pagar una fianza a la ciudad, la cantidad será personalizada según el castigo.
╠ 10º Los rangos serán otorgados a personas de confianza, puedes solicitarlos pero la decisión será valorada entre el staff. Una vez valorado la última palabra la dispondrá el alcalde.
╠ 11º Si un rango de la ciudad grifea/trollea o decide "arruinar" directamente la ciudad el problema será elevado a administración vía denuncia.
╠ 12º Las normas aquí descritas también involucran al staff de la ciudad, debiendo cumplirlas. En caso de que un asistente/helper/sheriff/vip abuse de su poder deberá comunicarse directamente al alcalde.
╠ 13º Un usuario deberá tener construida su parcela en un plazo máximo de 2 semanas a partir del claimeo, de acorde con la estética y la normativa de la ciudad.
╠ 14º Todos los ciudadanos tienen derecho a un plot gratuito en el barrio de parcelas, sin embargo, las expansiones deberán pagarse a 10.000$ el chunk y con las limitaciones de los plots aledaños.
╠ 15º La ciudad se reserva el derecho de admisión para aquellas personas que por actitud o acción generen disturbios o problemas serán expulsados, esto incluye malas conductas o acciones poco éticas valoradas por el staff de la ciudad.
Aclarar que estas son las normas escritas, y que evidentemente en un momento dado no todos los casos o supuestos van a estar reflejados pues esto seria muy extenso, son normas de ámbito general.
El staff de la ciudad podrá modificar las normas según convenga a los intereses de la ciudad, se avisarán las modificaciones vía el chat del discord de la ciudad.
╠ 2º Prohibido grifear (romper cualquier bloque, construcción o decoración en el interior de la ciudad).Esto incluye replantar en plantaciones y cultivos, así como tratar de dejar 4 animales como mínimo de cada tipo después de cada uso.
╠ 3º Prohibido modificar el exterior de las casas ya construidas para entrar a vivir incluyendo el "muro"/"valla" que delimite la parcela, siendo posible solamente modificar el interior de las mismas. En caso de querer modificar la estética o algún concepto de la vivienda deberá presentarse un proyecto/idea al alcalde y ser aceptado para poder realizarlo.
╠ 4º Los sótanos de los plots adquiridos abarcarán de ancho y largo el limite del/los plot/s y un máximo de 20 bloques de altura desde la planta baja.
╠ 5º Las mascotas están permitidas con un máximo de 3 por plot. (Los caballos no los consideraremos mascotas y deberán estar en los establos públicos y en su lugar).
╠ 6º Respetar turnos en los granjas de xp y nunca llevar personas ajenas de la ciudad.
╠ 7º Las parcelas de libre construcción se ceñirán a la estética medieval de la ciudad, pudiendo construir como se quiera la vivienda. El staff de la ciudad revisará personalmente cada construcción y en caso de no ser reglamentaria se dará aviso para realizar los cambios pertinentes. En caso de no cumplir al tercer aviso, el staff intervendrá expropiando la parcela junto con moderación con rollback.
╠ 8º Si alguien hace una construcción para la ciudad esta pasa a ser de la propiamente dicha.
╠ 9º Respecto a sanciones por incumplir las normas, el sistema de jail de Wolffort estará establecido para velar por el buen funcionamiento y ambiente de la ciudad, pudiendo cumplir condena temporal para evitar un reporte a moderación agravar las penas:
- Cumplir el tiempo encerrado
- Contribuir a la ciudad en servicios públicos, es decir, en la cárcel habrá una plantación de árboles para talar y pagar tu condena en materiales, la cantidad será personalizada según el castigo. **Esta opción puede no estar disponible si el staff decide cerrar tu celda y no poder salir de ella a la cárcel.
- Pagar una fianza a la ciudad, la cantidad será personalizada según el castigo.
╠ 10º Los rangos serán otorgados a personas de confianza, puedes solicitarlos pero la decisión será valorada entre el staff. Una vez valorado la última palabra la dispondrá el alcalde.
╠ 11º Si un rango de la ciudad grifea/trollea o decide "arruinar" directamente la ciudad el problema será elevado a administración vía denuncia.
╠ 12º Las normas aquí descritas también involucran al staff de la ciudad, debiendo cumplirlas. En caso de que un asistente/helper/sheriff/vip abuse de su poder deberá comunicarse directamente al alcalde.
╠ 13º Un usuario deberá tener construida su parcela en un plazo máximo de 2 semanas a partir del claimeo, de acorde con la estética y la normativa de la ciudad.
╠ 14º Todos los ciudadanos tienen derecho a un plot gratuito en el barrio de parcelas, sin embargo, las expansiones deberán pagarse a 10.000$ el chunk y con las limitaciones de los plots aledaños.
╠ 15º La ciudad se reserva el derecho de admisión para aquellas personas que por actitud o acción generen disturbios o problemas serán expulsados, esto incluye malas conductas o acciones poco éticas valoradas por el staff de la ciudad.
Aclarar que estas son las normas escritas, y que evidentemente en un momento dado no todos los casos o supuestos van a estar reflejados pues esto seria muy extenso, son normas de ámbito general.
El staff de la ciudad podrá modificar las normas según convenga a los intereses de la ciudad, se avisarán las modificaciones vía el chat del discord de la ciudad.
SISTEMA DE GOBIERNO
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Para mayor transparencia y control de los impuestos de los ciudadanos, el alcalde ingresará todo su dinero en la ciudad, quedándose siempre en cartera como máximo 20k para usos diarios. ** Siempre puede haber gastos excepcionales, donde el alcalde podrá retirar dinero para proyectos. Esta norma no es una limitación es un hecho de cumplimiento voluntario.
La ciudad se rige por un sistema de autocracia. La última palabra en todo la dispondrá el alcalde, aunque este podrá realizar consultas a su staff, votaciones a los ciudadanos o simplemente delegar decisiones.
Una recomendación para el buen funcionamiento y ambiente de la ciudad; en caso de producirse algún malestar o problema en la ciudad, se pide a los residentes que antes de llevarlo ante la administración o foro, se acuda al alcalde o staff de la ciudad. Siempre hay problemas/discusiones/malentendidos que un mediador externo puede resolverlos sin elevar la causa a la administración. (Casos relacionados con la ciudad y no muy graves)
Conforme a la normativa vigente, la ciudad se rige por un sistema de autocracia. La última palabra en todo la dispondrá el alcalde. Dado el poder y responsabilidad del cargo, para garantizar la continuidad y estabilidad de la ciudad, se establece por decreto la transmisión de la alcaldía al staff del servidor tras una inactividad de 2 meses del propio alcalde. El alcalde podrá ejecutar esta acción si prevé su ausencia en el servidor. El staff podrá decidir el destino de la ciudad, gobernarla un miembro del staff o dejar un sucesor responsable. Así queda firmado por el alcalde fundador en el libro "Sucesión de Wolffort" en el salón del trono del castillo.
SALVO acuerdo entre ambas partes, las ayudas (bien sea en mano de obra, materiales o monetariamente) NO serán remuneradas monetariamente ni en especie. Los acuerdos/contratos realizados por Wolffort estarán garantizados, por lo que una vez realizado el contrato se asegurará el pago acordado tras cumplir el mismo.
La ciudad se rige por un sistema de autocracia. La última palabra en todo la dispondrá el alcalde, aunque este podrá realizar consultas a su staff, votaciones a los ciudadanos o simplemente delegar decisiones.
Una recomendación para el buen funcionamiento y ambiente de la ciudad; en caso de producirse algún malestar o problema en la ciudad, se pide a los residentes que antes de llevarlo ante la administración o foro, se acuda al alcalde o staff de la ciudad. Siempre hay problemas/discusiones/malentendidos que un mediador externo puede resolverlos sin elevar la causa a la administración. (Casos relacionados con la ciudad y no muy graves)
Conforme a la normativa vigente, la ciudad se rige por un sistema de autocracia. La última palabra en todo la dispondrá el alcalde. Dado el poder y responsabilidad del cargo, para garantizar la continuidad y estabilidad de la ciudad, se establece por decreto la transmisión de la alcaldía al staff del servidor tras una inactividad de 2 meses del propio alcalde. El alcalde podrá ejecutar esta acción si prevé su ausencia en el servidor. El staff podrá decidir el destino de la ciudad, gobernarla un miembro del staff o dejar un sucesor responsable. Así queda firmado por el alcalde fundador en el libro "Sucesión de Wolffort" en el salón del trono del castillo.
SALVO acuerdo entre ambas partes, las ayudas (bien sea en mano de obra, materiales o monetariamente) NO serán remuneradas monetariamente ni en especie. Los acuerdos/contratos realizados por Wolffort estarán garantizados, por lo que una vez realizado el contrato se asegurará el pago acordado tras cumplir el mismo.
"Felicitar en público y corregir en privado"
SERVICIOS PÚBLICOS AL RESIDENTE
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- - Outpost 1: Triple Spawner (Zombies y Arañas), granja de pólvora y caña de azúcar.
- Outpost 2: Spawner Blazes y granja de Withers.
- Outpost 3: Barrio de parcelas al exterior de la fortaleza.
- Outpost 4: Granja de raids.
- Outpost 5: Granja de Guardianes.
- Comida gratuita en el granero de la zona de arboles.
- Gran Casino de Wolffort.
- Civilización de Aldeanos para Tradeo (Próximamente)
- Zonas comunes funcionales (mesas de encantamiento, yunques, herrería, sala de pociones, etc))
IMÁGENES Y ESQUEMAS
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Tareas en curso
- Distrito Cyberpunk
- Mejora y Expansión del Casino
- Construcción Venecia Interior de Montañas
- Construcción Trading Center de Aldeanos
STAFF DE LA CIUDAD
Alcalde
Antalar
Asistentes
Kregior