Civilization 5 y Mafia 2 Gratis! (steam, origin y demases)
-
TheDarkSammy
- Pico de Piedra

- Imperator5111
- Pico de hierro

Hola chicos.
Yo tambien me he registrado y he votado todo y ya han pasado 24 horas desde que vote.
Es probable que esten colapsados o es que me deje algo ?
At: Imperator5111
Yo tambien me he registrado y he votado todo y ya han pasado 24 horas desde que vote.
- Mystraknight
- Pico de oro

Imperator5111 escribió:Hola chicos.
24hs es el minimo de espera, puede llevar mas tiempo. Puedes probar tambien registrarte en CVG y votar de la forma "oficial", pero segun tengo entendido esto no es necesario. Yo me he registrado en ambas por las dudas y tengo mis 2 juegos
Mystraknight escribió:Imperator5111 escribió:Hola chicos.
24hs es el minimo de espera, puede llevar mas tiempo. Puedes probar tambien registrarte en CVG y votar de la forma "oficial", pero segun tengo entendido esto no es necesario. Yo me he registrado en ambas por las dudas y tengo mis 2 juegos
24 horas es un tiempo orientativo... yo pude acceder a los juegos en unas 17-18 horas más o menos.
Busco gente para formar un equipo de League of Legends con jugadores de Mundo-Minecraft, para combatir juntos y, quizás, participar en los desafíos de la LVP. Interesados contactadme 

Por error, use el correo del instituto y recibí una copia extra del Civilization. Como yo ya lo tengo os dejo aquí la Key para Steam. Chau
YTL24-Q6NCP-P422T
PD: El que se la lleve primero, que lo ponga :3
YTL24-Q6NCP-P422T PD: El que se la lleve primero, que lo ponga :3
Para mi por favor ^^.
Llevo pegandome con la web, y no para de decirme que hay algun error en la matrix. Y tengo cuenta de GMG de haberles comprado juegos, pero algo falla que no me deja registrar el juego.
Eso si, hasta la noche no podré meterlo en mi cuenta de steam desde mi propio ordenador :S .
Llevo pegandome con la web, y no para de decirme que hay algun error en la matrix. Y tengo cuenta de GMG de haberles comprado juegos, pero algo falla que no me deja registrar el juego.
Eso si, hasta la noche no podré meterlo en mi cuenta de steam desde mi propio ordenador :S .