Estaba en la tienda de cerdamen viendo precios, cuando de un momento a otro el click se me disparo y no dejaba de hacer click,
gracias a los clicks compre 2 picos de 7.900 c/u efi 4 irrompi 3 toque de seda 1, cuando me paso esto sali corriendo haber si se quitaba y pasando por al tienda de castorjuan , compre 6 telarañas de 300.
solo quiero saber si me pueden regresar la plata y yo devuelvo las cosas ???
click!!!
- juanjo2002
- Pico de Piedra

juega server.mundo-minecraft.com
!!!!!!!!
!!!!!!!!-
matajali79
- Pico de oro

jejejeje comprador compulsivo comprame argo! chacho!

- kaybi
- Pico de Esmeralda

- Contactar:
Eso es porque pulsaste una tecla del teclado (el alt, creo) y eso traba un poco el minecraft, y deja pulsada la ultima tecla que pulsaste. Habla con los dueños de als tiendas, no deberia haber problemas.
-
CastorJuan
- Pico de hierro

jajaja que raro... no hay ningún problema, recuérdamelo cuando me veas por el juego.
Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.
Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

- juanjo2002
- Pico de Piedra

Ok gracias ya lo solucione fue un problema del Mouse 

juega server.mundo-minecraft.com
!!!!!!!!
!!!!!!!!- mamaosa
- Pico de Obsidiana

juanjo2002 escribió:Estaba en la tienda de cerdamen viendo precios, cuando de un momento a otro el click se me disparo y no dejaba de hacer click,
gracias a los clicks compre 2 picos de 7.900 c/u efi 4 irrompi 3 toque de seda 1, cuando me paso esto sali corriendo haber si se quitaba y pasando por al tienda de castorjuan , compre 6 telarañas de 300.
solo quiero saber si me pueden regresar la plata y yo devuelvo las cosas ???
esto me paso en la tienda de luna ,pero lo gracioso es que estaba mirando lo que tenia en venta y estornudé cuando miro mi inventario había una mesa de encantamientos ,me pareció divertido me dio demasiada risa comprar de esa forma...y ahí esta guardada en un cofre

Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.