Hasta ahora el mejor libro que he leído ha sido "La Sombra del Viento", de Carlos Ruiz Zafón. Estoy seguro de que algunos le conoceréis, pues es uno de los mejores escritores españoles de nuestra época (es mi opinión). También he empezado a leer otro de sus libros, "El Juego del Angel", sin embargo llevo un tiempo sin retomar la lectura de este, pues no me ha enganchado como si lo hizo "La Sombra del Viento".
Otro autor que me gusta es Juan Gómez Jurado. A este es posible que no lo conozcáis, pues hace poco que es conocido. Se dio a conocer vendiendo sus novelas de forma gratuita en la App Store. Ha escrito un thriller ("Espía de Dios") y tres novelas de aventuras ("Contrato con Dios", "El Emblema del Traidor" y "La Leyenda del Ladrón"). Sus novelas están ambientadas en distintos escenarios y épocas, desde la Roma actual hasta la España del siglo XIV.
También he leído "Ángeles y Demonios" y "El Código Da Vinci" de Dan Brown. Ahora mismo estoy leyendo "Eclipse Total" de Stephen King. Este último esta escrito de una forma curiosa; como la testificación de un testigo de un crimen en un juicio o un interrogatorio, en que solo la protagonista habla, aunque vaya citando diálogos.
Espero vuestras propias opiniones. Un saludo.