Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Comenzando.

Comenzando.

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Mar, 19 Nov 2013, 19:34
Winry_Rockbel Pico de Madera
Pico de Madera

¡Hola!
Acabo de empezar en este servidor, me veréis en él con el nombre de Winry_Rockbel, la verdad es que no sé que poner aquí.
Jugué bastante a Minecraft, pero en modo single player, he jugado poco online, por lo que no tengo mucha experiencia, si pregunto mucho no os enfadéis por favor.
No se me ocurre nada más, así que... Nos vemos en Minecraft Supongo.

Winry_Rockbel.

Nota Mar, 19 Nov 2013, 20:38
xavijan Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Hola,

Bienvenido al server, no te preocupes por preguntar mucho, es normal si tienes poca experiencia en jugar online a este juego. Algo que te ayudará mucho es leerte la guia del novato de Mined:
http://www.mundo-minecraft.com/foro/viewtopic.php?f=22&t=4025

Además, en la misma parte del foro donde está la guia, la zona de "Normas y tutoriales", tienes explicado todo sobre el server: como funciona, los rangos, los plugins y tutoriales de como usarlos, etc.

Y para cualquier duda, pregunta todo lo que haga falta, ya sea por chat o en el foro, que te ayudaremos. Disfruta del server que hay gente genial y se nota.

Saludos.
Para conocer mejor el server:
Guia del Novato
Rangos
Normas

Nota Mar, 19 Nov 2013, 20:53
Kurdien Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Hola, buenas. Bienvenid@ al server.

Espero que te lo pases muy bien con nosotros. Para cualquier cosa que necesites ahí estamos, si podemos ayudarte lo haremos encantados, tan solo dilo.

Para que no haya mal entendidos te recomiendo leerte la guía del novato, como a dicho xavijan: http://www.mundo-minecraft.com/foro/viewtopic.php?f=22&t=4025