Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Comenzando.

Comenzando.

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Mar, 19 Nov 2013, 19:34
Winry_Rockbel Pico de Madera
Pico de Madera

¡Hola!
Acabo de empezar en este servidor, me veréis en él con el nombre de Winry_Rockbel, la verdad es que no sé que poner aquí.
Jugué bastante a Minecraft, pero en modo single player, he jugado poco online, por lo que no tengo mucha experiencia, si pregunto mucho no os enfadéis por favor.
No se me ocurre nada más, así que... Nos vemos en Minecraft Supongo.

Winry_Rockbel.

Nota Mar, 19 Nov 2013, 20:38
xavijan Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Hola,

Bienvenido al server, no te preocupes por preguntar mucho, es normal si tienes poca experiencia en jugar online a este juego. Algo que te ayudará mucho es leerte la guia del novato de Mined:
http://www.mundo-minecraft.com/foro/viewtopic.php?f=22&t=4025

Además, en la misma parte del foro donde está la guia, la zona de "Normas y tutoriales", tienes explicado todo sobre el server: como funciona, los rangos, los plugins y tutoriales de como usarlos, etc.

Y para cualquier duda, pregunta todo lo que haga falta, ya sea por chat o en el foro, que te ayudaremos. Disfruta del server que hay gente genial y se nota.

Saludos.
Para conocer mejor el server:
Guia del Novato
Rangos
Normas

Nota Mar, 19 Nov 2013, 20:53
Kurdien Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Hola, buenas. Bienvenid@ al server.

Espero que te lo pases muy bien con nosotros. Para cualquier cosa que necesites ahí estamos, si podemos ayudarte lo haremos encantados, tan solo dilo.

Para que no haya mal entendidos te recomiendo leerte la guía del novato, como a dicho xavijan: http://www.mundo-minecraft.com/foro/viewtopic.php?f=22&t=4025

Pregunta todo lo que quieras, no te cortes. Para eso estamos los veteranos, para ayudar a los nuevos en lo que necesiten y aclarar sus dudas.

De hecho, hoy día, yo aun sigo preguntando cosas. :mrgreen:

Nos vemos por el server.

Saludos.
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.

Nota Mar, 19 Nov 2013, 20:59
Rafnarac Pico de hierro
Pico de hierro

Bienvenido, yo diría que mis dos compañeros te lo han comentado todo así que nada, bienvenido y si tienes alguna duda o necesitas algo, avisa.

Saludos.

Nota Mar, 19 Nov 2013, 23:08
acolomau Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Bienvenid@ espero que te lo pases estupendamente en el server y sobre todo si tienes alguna duda estaremos encantados de ayudarte :} aco
Como han dicho xavijan y kurdien mirate los links ya que son de mucha utilidad :)
Última edición por acolomau el Mié, 20 Nov 2013, 22:15, editado 1 vez en total

Nota Mié, 20 Nov 2013, 17:18
yuny Pico de Madera
Pico de Madera

Bienvenida Winry ;3 espero que te lo pases muy bien y que podamos charlar un rato algun día :3 :pollo:
Pd:Yo tb vi FMA ;D

Nota Jue, 21 Nov 2013, 10:22
Pico de diamante
Pico de diamante

yuny escribió:
Pd:Yo tb vi FMA ;D

Hostias, ya sabía yo que me sonaba de algo el nombre de Winry Rockbel, jajaja.

Ahora que has dicho FMA he caído, Fullmetal Alchemist (El Alquimista de Acero). :mrgreen:

Buen anime, que recuerdos.
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.

Nota Jue, 21 Nov 2013, 12:54
Winry_Rockbel Pico de Madera
Pico de Madera

Si, es Winry de Full Metal Alchemist :P
Ya estuve dando vueltas por el servidor y me gusta como está todo, me encanta como es lo de las tiendas y los portales a los mundos para cada cosa y todo, espero pasar bastante tiempo aquí.

Nota Jue, 21 Nov 2013, 14:53
Pico de diamante
Pico de diamante

Winry_Rockbel escribió:
Si, es Winry de Full Metal Alchemist :P
Ya estuve dando vueltas por el servidor y me gusta como está todo, me encanta como es lo de las tiendas y los portales a los mundos para cada cosa y todo, espero pasar bastante tiempo aquí.

Me alegra saber que te ha gustado el server. La verdad es que si, se lo han montado muy bien.

Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que nosotros también esperamos que pases mucho tiempo por el server y sobretodo que te lo pases muy bien. ;)

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias