Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Comida para los nuevos

Comida para los nuevos

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Jue, 22 Ago 2013, 13:40
Kurdien Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

A mi también me paso una cosa parecida cuando empecé, estube a punto de morir de hambre, por suerte no tube que llegar a grifear nada.

Sería buena idea que empezaran con algo de comida, pero también estaría bien que por el spawn hubiesen plantaciones para que los nuevos que se pasan un buen rato en el spawn antes de salir al exterior, como me paso a mi, no se mueran de hambre y no se vean obligados a asaltar el primer cultivo que encuentran.

Saludos.
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.

Nota Jue, 22 Ago 2013, 13:52
Rafnarac Pico de hierro
Pico de hierro

ya pero plantar cultivos al lado del spawn destrozaria su imagen ademas yo creo que seria mejor plantarlos en el valarian, porque creo que no hay.

PD: No me hagan mucho caso con lo del valarian puesto que yo me salte esa etapa

Nota Lun, 26 Ago 2013, 14:50
Kurdien Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Rafnarac escribió:
ya pero plantar cultivos al lado del spawn destrozaria su imagen ademas yo creo que seria mejor plantarlos en el valarian, porque creo que no hay.

PD: No me hagan mucho caso con lo del valarian puesto que yo me salte esa etapa

Yo también me la salté, jeje.
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.

Nota Lun, 26 Ago 2013, 18:42
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Aunque lo pongan en Valarian, ellos no podrían cogerlos porque la zona esta protegida con worldguard y ademas la mayoría de los nuevos que entran, no prestan atención ni al chat ni a los otros usuarios (Tomas eso lo sabes de sobra e.e) así que lo lógico seria darles la comida directamente al inventario cuando entren.

Nota Mié, 28 Ago 2013, 13:02
Sermancho Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

A mi me parece una muy buena idea, siempre veo a nuevos pidiendo comida y me parece algo basico para empezar a hacer tus cosas. Ademas si no te da alguien o no te metes en una ciudad es muy dificil conseguir comida en el server.
Imagen

Nota Mié, 28 Ago 2013, 17:09
Enekorodriguez Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Yo también apoyo esa idea.
Creo que se evitarían muchos grifeos cerca del spawn, y como la mayoría no hace caso del chat, o no sabe a donde ir grifean y punto.
Simplemente con 32 zanahorias al empezar se ahorrarían estos problemas.

Un saludo, Eneko_99
Soy Eneko_99
Imagen

Nota Lun, 09 Sep 2013, 23:13
SutterCanne Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Yo soy nuevo y hable por el chat y compre pan, pero no estaria mal arrancar con algo de comida.

Tambien me mori, y trate de volver a conseguir los libros para saber usar los comandos, con book buy (o el que fuera) y despues de resongar un rato me dijeron que los carteles del spawn estan desactualizados y eso ya no se usa... emm.. como opinion sacaria los carteles, entrar a un server y ver que de movida algo esta desactualizado, hace parecer que no le dan mucha bola y te lo tira para atras... ojo, fue mi parecer en ese momento.

PD: Los quiero... ponele.
¡¡¡ Esto no es la realidad !!!
¡¡¡ Esto no es la realidad !!!
        Esto, es la realidad.

Nota Sab, 19 Oct 2013, 18:56
Uniextra Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

A mi me parece una muy buena idea. :mrgreen:
Uniextra Minecraft

Anterior

Volver a Sugerencias