Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Comida para los nuevos

Comida para los nuevos

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Mar, 20 Ago 2013, 16:53
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Buenas!

Creo que se comentó algo, hace un tiempo sobre cuando alguien nuevo se conecta al server, y en su inventario tiene herramientas de madera, o algún libro de información.

Últimamente he visto a muchos nuevos que se alejan un poco del Spawn, y a la primera casa que ven, empiezan no a grifear, pero la mayoría de veces, recogen trigo, zanahorias, sandías o demás cultivos.

Causando a veces, que sean sancionados por robar.

Creo que a día de hoy, los nuevos tienen un libro de Información y herramientas de madera en el inventario.

Mi sugerencia es, que se pudiera añadir también, por ejemplo, 32 panes, o diferente comida, que de alguna manera, evite el robo de cultivos; porque robar para comer, hay diferentes opiniones de si es sancionable o no.

Si aún teniendo comida en su inventario, siguen robando cultivos (siempre y cuando no replanten), en este caso sí veo que tendría que haber sanción.

Saludos!

Nota Mar, 20 Ago 2013, 17:42
AJAJP_Juan Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

La verdad es que no es mala idea, aunque la verdad, irse al mercado y buscar alguna tienda que venda melón, pan, zanahorias...etc. no es muy difícil.

Nota Mar, 20 Ago 2013, 17:48
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Ya, pero los nuevos no son conscientes de lo que tiene el servidor, hasta que pasan unos días jugando, o preguntan.

Por lo que el camino más fácil es alejarse del Spawn y entrar en casas ajenas a por comida.

Nota Mar, 20 Ago 2013, 22:06
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Estoy de acuerdo con Tomas, creo que sería buena idea añadir algo de comida, es cierto que la mayoría de los nuevos usuarios grifean comida.
Hasta que no comprendan el funcionamiento del servidor, que en un principio cuesta de entender, me parece una buena sugerencia que se añada una poca comida, seguramente ahorraría problemas, me sumo a la sugerencia.

Saludos :)
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Mié, 21 Ago 2013, 14:27
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

se les puede añadir como antiguamente, kit de madera y comida. Mas los libros y los 100$ con los que entran.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Nota Mié, 21 Ago 2013, 15:21
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Si se pudiera conservar los 500$ con el que empiezan ahora, si fuera por mí, adelante.

Y sino, tienes mi voto para poner el antiguo kit de herramientas, comida y libros, a ver si así, se evitan más grifeos.

Saludos!

Nota Mié, 21 Ago 2013, 20:38
Lion_IV Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Yo sugeriría que se pusieran, por ejemplo, zanahorias, que recuperan 2 pollos (lo que no está mal) y que se pueden cultivar. Es una pequeña sugerencia, pero creo que se les facilitaría un poco. Por ejemplo los panes recuperan un poquito más, pero cuando se les acaben, se les han acabado.
Imagen

Nota Mié, 21 Ago 2013, 20:46
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Yo estoy de acuerdo con lo propuesto por Tomás, me sentiría bastante desorientado al entrar "sin nada" y no me lo pensaría dos veces para robar comida (bueno, quizá si, pero se entiende el punto).
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Mié, 21 Ago 2013, 22:35
jmadrigal Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Me parece que un par de Panes o unas cuantas galletas no vendrian mal en el kit inicial mientras cosechan algo.

Saludos! :guay:

Nota Jue, 22 Ago 2013, 13:26
Rafnarac Pico de hierro
Pico de hierro

La verdad es que darles un poco de comida es una gran idea

Siguiente

Volver a Sugerencias