Yo te recomendaría que busques en tu buscador s la página Skindex es una página de la cual yo consigo todas las skins que me gustan, te explicaré como se hace más o menos.
1. Entras a la página
http://www.minecraftskins.com/ (es la página de Skindex)
2. Escoges la skin que más te guste, la puedes buscar en una pestaña que pone buscar (parece lógico xD) si no encuentras la Skin que te gusta prueba a buscarla en inglés ya que las skins q aparecen en esa página estan creadas por personas de habla inglesa (la gran mayoría) Ej: quieres buscar una skin de un pollo, pones en el buscador: Pollo y si no te aparece nada pones Chicken y probablemente te aparezcan más resultados.
3. una vez que has escogido la skin que te gusta más clickeas sobre ella y te apareceran varias opciones la opción que tienes que escoger para que directamente se te coloque como skin de minecraft es la de UPLOAD TO MINECRAFT, una vez clickees allí pones tu nombre de usuario de minecraft y tu contraseña y ya estará listo, tendrás tu skin en tu personaje.
(4. Si lo que quieres es descargar la skin en tu ordenador le das a la opción de DOWNLOAD TO COMPUTER y la descargaras en formato .PNG pero vamos este paso no creo que quieras hacerle mucho caso ya que solo sirve para cuentas pirata y ningún jugador podra verte la skin solo la verás tu desde tu ordenador)
Espero haberte ayudado

MrPollo99