Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias como empezar.

como empezar.

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Sab, 18 Jul 2015, 02:00
marcos926 Pico de Madera
Pico de Madera

Hola soy nuevo en el juego y me ayudaría mucho la colaboración de alguien mas experimentado para poder jugarlo y disfrutarlo con todos...
como jugar en el modo supervivencia para construir y luchar..
como proteger mi casa para que no sea destruida...
Desde ya muchas gracias por sus sugerencias. :o

Nota Sab, 18 Jul 2015, 02:54
Nodsam Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Hola Marcos, lo mejor es que empieces leyendo la guía del novato, la verdad es que ayuda muchísimo al principio.

En cuanto a ciudades, te recomiendos que escojas una grande con granjas y ese tipo de ayudas que vienen muy bien para empezar, yo vivo en Hermandad y la recomiendo al 100%

Suerte! y espero que disfrutes mucho jugando aqui :)

Nota Sab, 18 Jul 2015, 03:17
Chetadoman Pico de Madera
Pico de Madera

Cierto. Lo primero es la guia del novato y si luego tienes dudas, preguntale a algun moderador lo que no entiendas. Respecto a las ciudades, tambien puedes vivir a tu aire, como yo. Yo esque no vivo en ninguna ciudad, aun. Pero lo importante es pasarselo bien y disfrutar del servidor. Nos vemos en mundo minecraft. :D

Nota Sab, 18 Jul 2015, 15:32
kainish Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Ante todo darte mi bienvenida al server, decirte que todas tus preguntas quedan resueltas en las guias y las normas de usuario, como ya te han dicho puedes vivir a tu aire sin depender de una ciudad, si quieres unirte a una tienes que hablar con el staff de la ciudad para que te unan, en el foro encontraras un listado de las ciudades existentes, una buena spresentacion de las ciudades, y el staff de cada una, las protecciones es mas complicado, puedes proteger puertas, cofres y cosas asi, pero siempre podrian romper una pared y entrar, en ese sentido debes apelar a la buena voluntad d los usuarios y en caso de grifeo denunciarlo, y el staff del server se encargara de impartir justicia, si tienes mas dudas in-game siempre encontraras a alguien dispuesto a ayudarte.

Pasatelo bien y portate mejor.
:D :D :D
Imagen

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias