Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General ¿Como obtener datos del Shop/Estadísticas?

¿Como obtener datos del Shop/Estadísticas?

Foro general del servidor

En una web externa no es nada caro, puesto que dicha web ya existe (mundo-minecraft.com), sería igual que el mapa dinámico. Ver información del server sin tener que entrar. De echo el mapa dinámico, creo que es más costoso, puesto que se actualiza con más frecuencia.

Me estoy haciendo una base de datos con los items del shop, llevo unos 400 items, a falta del apartado de Bloques.

Obteniendo los datos con los campos que se muestran en el shop (id, compra, venta, producción y nombre) y generar un fichero xml, mi script ha tardado 67 milisegundos, y ocupa 85kb. Así que en cuestión de rendimiento, la duda que resuelta.

Salu2,

jmadrigal Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

No he contactado con él, me no le he visto por el server, estuve muy ocupado picando precios, jeje!!

Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

¡ Saludos !

Hace un par de días se unió a nuestra comunidad un chico que trabaja como programador informático. Su nick es d0peitor y se ofreció a colaborar en el servidor, y con pluggins, como este. Le comentaré lo que he leido, o mejor, le diré que se pase por aquí, para ver que puede aportar. En mi caso y por desgracia carezco de los conocimientos para poder aportar algo en este asunto.

Un abrazo.

Iman, gracias por la información, yo también soy desarrollador, lo que puedo echarle una mano a d0peitor. Cuando tenga un hueco le comento las ideas que tenía en mente para ver que le puede suponer hacerlo y demás...

Gracias y Felices Minefiestas!!

mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Hola,

No es por echar la idea por tierra, pero no sé si sois conscientes de que quienes tienen que decir algo sobre esto son:

1) lxuser: porque es el administrador del servidor, y nadie mejor que él conoce la carga que esto puede conllevar, y el impacto que puede tener
2) elxris: que es quien desarrolló el plugin de la tienda, y es quien podría proveer las APIs correspondientes

Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Yo soy perfectamente consciente de ello. ¿no podemos comentarlo en un "foro"? ¿Para qué están los Foros?

Sinceramente, no entiendo tu aclaración a los comentarios. Sólo se planteado un tema, y se ha debatido. Si las personas que deben tomar decisiones lo leen, pueden tomar cada uno la decisión que mas le convenga. Ignorarlo, estudiarlo, o cualquier otra.

Un abrazo Mitiko. No tomo a mal tu comentario para nada. Espero lo mismo de tu parte amigo.

mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Hola Iman,

Creo que no debí explicarme claramente en mi respuesta. Por supuesto que esto es para comentar y tal, y no pretendo que paréis de hacer nada, simplemente lo comentaba porque por ahí decían de ponerse a hacer cosas, y creo que lo primordial es:

1) Saber si es factible hacerlo a nivel de servidor (para lo que lxuser es quien debe dar el OK). Si no es factible, no tiene mucho sentido seguir dándole vueltas al tema, creo yo.
2) Saber si habrá una API disponible en el plugin (para lo que se requiere respuesta de elxris), ya que sin esa API, difícilmente se va a poder acceder a la base de datos de la shop...

Por tanto, sin estas dos premisas, no tiene mucho sentido ponerse a trabajar en esto, ya que son bloqueantes.

Solo pretendía evitar que la gente hiciera trabajo en vano.

Un saludo

Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

A tope. De acuerdo al 100 %.

Yo sinceramente, es que no sabía que ya querían ponerse a ello. Pensaba que se trataba sólo de exponer la idea.

Anterior

Volver a General