Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Como vuelvo???

Como vuelvo???

Foro general del servidor

Nota Jue, 15 Ene 2015, 21:27
myMineFox Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 14 veces
Hola! Al fin, AL FINNN!! Me han vuelto las ganas de volver a jugar, pero sobre todo de veros a todos de nuevo de la misma forma en la que nos conocimos; MINECRAFT. PEro tengo un problemilla... al abrir el launcher (lo comente en el post de despedida) en vez de "Play" pone "Play Demo". Es como si nunca hubiera pagdo por el y se me ocurre que tal vez sea por la 1.8 o porque llevo muchisimo tiempo sin jugar pero no se realmente que ha pasado. a alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo?? Agradeceria todo tipo de respuestas, por favor! Muchisimas gracias a todos por leer! :D
Imagen

Nota Jue, 15 Ene 2015, 21:50
Mineapolix Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 495
Agradecido : 187 veces Agradecimiento recibido: 336 veces
Hola Mymine, y rebienvenida

Entra en esta direccion

https://account.mojang.com/me

Te pedira tu mail y password con el que registraste la cuenta de minecraft.

Si no te deja entrar... tienes un problema o no es esa la cuenta o el password.
SI es el password, desde esa pagina puedes recuperarlo.

Una vez dentro podras ver si tu cuenta de minecraft esta activa o no.

SI todo es OK, entonces abre el launcher, pulsa en cambiar usuario (Switch User) y despues Log Out.
Luego trata de meter de nuevo el mail y el password y a ver que te dice

Nota Jue, 15 Ene 2015, 22:31
myMineFox Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 14 veces
no me aparece mi cuenta de minecraft, solo la de pocket edition... :(
Imagen

Nota Vie, 16 Ene 2015, 00:45
catadrimer Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 30
Ubicación: Lleida, Catalunya
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
Bienvenida de nuevo my! *-* espero que vuelvas a sentirte a gusto con nosotros :3

Y para el problema con el launcher, si te acuerdas del correo con el que compraste el juego, busca en los correos de Mojang y puede que encuentres el de Minecraft (si no lo borraste). Si eso, pregunta al servicio técnico de la web oficial u.U

Nota Vie, 16 Ene 2015, 20:17
myMineFox Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 14 veces
nada. Parece que tendre que hacerme una cuenta nueva. Bueno, que se le va a hacer... Ya os dire mi nuevo nombre cuando me la haga, supongo que dentro de unos dias lo hare. Gracias por intentar ayudarme!
Imagen

Nota Sab, 17 Ene 2015, 01:00
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 838
Ubicación: Cogiendo trigo
Agradecido : 247 veces Agradecimiento recibido: 177 veces
Bueno lo primero de todo me alegro, y lo segundo que es lo que nos concierne:

No se si me ha quedado del todo claro. Podrias meterte con tu cuenta de mojang y descargar de nuevo el launcher??? Recuperar la contraseña? Esta robada? Pasa por Aquí.

Si no es nada de eso me temo que no puedo ayudarte.

Un saludo ;)
Mientras los demás duermen, estoy haciendo pan.

Nota Dom, 18 Ene 2015, 02:20
myMineFox Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 14 veces
Buf, lo he probado todo... descargar el launcher, eliminarlo otra vez, acutalizar el ordenador, TODO, y nada... Me voy a pasar por el link que me has dejado ahora mismo Kavathe, me parece que esta robada o algo. Muchas gracias ;)

EDITO: Nada, ya estuve ahi y no me ha servido. Ya digo... Tendre aue volver a comprarla. Gracias por la ayuda de todos modos Kava!
Imagen

Nota Dom, 18 Ene 2015, 20:58
myMineFox Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 14 veces
Hola de nuevo.... Ya he vuelto a comprar minecraft esta vez con el nombre de "MyMineFox"... PERO NO ME DEJA ENTRAR! T_T lo he hecho con el mismo correo con el que tenia la otra cuenta, y no me deja entrar! por favor ayuda que ya sn 40 euros los malgastados!!! T_T :( :( :(
Imagen

Nota Lun, 19 Ene 2015, 00:03
AJAJP_Juan Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 262
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
Siento si es obvio, pero... ¿Has probado a enviarles un mensaje a los de soporte técnico?
Tal vez esto te este causando problemas también: https://help.mojang.com/customer/portal ... s-under-13

Flash edit: usas el correo ¿verdad?


Volver a General