En mi caso son principalmente Master de los principales libros de Mundo de Tinieblas, Mago, Vampiro y ahora estoy estrenandome con Hombre Lobo, aunque tambien organizo otras cosas como Leyenda de los 5 Anillos, Star Wars D6/D20, o FANHUNTER. Apenas he jugado una campaña a D&D5, no me suele atraer el mazmorreo :S .
Las partidas que mas me han gustado, y es algo para lo que viene muy bien el sistema de MdT, es jugar con nosotros mismos. Ignorar el sistema de repartir puntos y marcar en la ficha lo que creemos que tenemos segun la escala que suele incluir el libro. Las 2 partidas que hice de Mago: La ascensión con este sistema fueron muy interesantes, bastante fácil como introducción a Mago ya que partiamos sin conocimiento de Magia y era algo que se explicaba en la propia partida (a veces alguna facción explicaba su versión del universo, pero luego acababamos en un grupo que nos decía la verdad y que todas las versiones eran igualmente válidas).
Llevo media vida en ello, y estoy en un club de rol en asturias, organizando algunas jornadas, alguna vez colaborando en otros eventos, alguna fiesta en tiendas de Oviedo, partidas de rol que hicimos varias veces en un instituto, y lo que surja. Todos los sábados de tarde, y puede que algún domingo es a lo que me dedico.
Cuando empieza a asomar la calva, sabes que media vida de rol es mucho tiempo


Estudiantes del instituto El Sueve de Arriondas con el árbitro Luriant Urs Karbalis.
Que historias teneis vosotros. Si nunca oisteis hablar de este tipo de juegos podeis preguntar.
Pd. No me llamo Luriant Urs Karbalis ¬¬, lo sacaron de mi correo y se quedaron tan panchos.