Agradecimiento recibido:8 veces
Muy buenas, gente. Me preguntaba si soléis compartir vuestros diseños y edificaciones en forma de archivos "schematic" en algún sitio, y dónde lo hacéis, si tenéis algún portal preferido para estos menesteres.
Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola a todos, tengo un par de dudas que no puedo resolver buscando por internet. Yo tengo una serie de usuarios metidos en 2 grupos. Yo lo que quiero es compartir una carpeta entre estos 2 grupos y que dentro de esta carpeta solo 1 grupo de estos 2 pueda ver la carpeta. Despues dentro de las careptas tengo archivos, y quiero asignar a uno de los grupos que pueda escribir ejecutar y leer y el otro solo pueda leer. No se como hacerlo lo he buscado y no lo encuentro, gracias.
Agradecimiento recibido:237 veces
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Rogozinuten escribió:
Hola a todos, tengo un par de dudas que no puedo resolver buscando por internet. Yo tengo una serie de usuarios metidos en 2 grupos. Yo lo que quiero es compartir una carpeta entre estos 2 grupos y que dentro de esta carpeta solo 1 grupo de estos 2 pueda ver la carpeta. Despues dentro de las careptas tengo archivos, y quiero asignar a uno de los grupos que pueda escribir ejecutar y leer y el otro solo pueda leer. No se como hacerlo lo he buscado y no lo encuentro, gracias.
No revivas un tema de hace 4 meses y mucho menos si lo que quieres es hacer una pregunta concreta que no coincide con la duda del creador del post.