Compatibilidad OPTIFINE con Forge 1.6.2

Escribe en esta seccion para temas relacionados con mods y utilidades de Minecraft
Responder
Ubu14
Pico de Madera
Pico de Madera
Contactar:

Compatibilidad OPTIFINE con Forge 1.6.2

Mensaje por Ubu14 »

Es compatible Optifine, por ejemplo el "Optifine HD U B3" con el Forge 1.6.2? Yo le he probado en la carpeta de Mods, pero no me lo detecta :c, si alguien sabe algo...espero su respuesta! :D
Will the software are be with you. Je aim Ubuntu
Seik91
Pico de diamante
Pico de diamante

Re: Compatibilidad OPTIFINE con Forge 1.6.2

Mensaje por Seik91 »

Tienes que instalar la version de forge 9.10.0.779,para que sea compatible,la puedes buscar y descargar aqui: http://files.minecraftforge.net/
No te olvides de eliminar la carpeta META-INF despues de instalarlo,copias y pegas todos los archivos de optifine a la version de forge.
Luego en el launcher,seleccionas el profile de forge,le das a edit profile y seleccionas JVM arguments,borras -Xmx1G - y copias y pegas todo esto: -Xmx1G -Dfml.ignorePatchDiscrepancies=true.
Con eso deberia funcionarte sin problemas.
Si tienes alguna duda mas pregunta.
Un saludo.
tomas0807
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensaje por tomas0807 »

Valee!! Me dijiste que pusiera ese código en "Argumentos de Java", pero como en Minecraft a veces no aparecen los puntos, no me salía, y con razón no me iba el Optifine. D:

Ahora ya tengo mi pack de mods completito, espero que no actualicen a la 1.6.3. ¬¬

Chau!
Ubu14
Pico de Madera
Pico de Madera
Contactar:

Mensaje por Ubu14 »

Muchas Gracias! No sabia eso del "-Xmx1G -Dfml.ignorePatchDiscrepancies=true."
Ubu14
Pico de Madera
Pico de Madera
Contactar:

Mensaje por Ubu14 »

Kaotiko77 escribió:Tienes que instalar la version de forge 9.10.0.779,para que sea compatible,la puedes buscar y descargar aqui: http://files.minecraftforge.net/
No te olvides de eliminar la carpeta META-INF despues de instalarlo,copias y pegas todos los archivos de optifine a la version de forge.
Luego en el launcher,seleccionas el profile de forge,le das a edit profile y seleccionas JVM arguments,borras -Xmx1G - y copias y pegas todo esto: -Xmx1G -Dfml.ignorePatchDiscrepancies=true.
Un saludo.

De hecho tengo la version 9.10.0.789...ejjeje
Ubu14
Pico de Madera
Pico de Madera
Contactar:

Mensaje por Ubu14 »

Kaotiko77 escribió:Tienes que instalar la version de forge 9.10.0.779,para que sea compatible,la puedes buscar y descargar aqui: http://files.minecraftforge.net/
Un saludo.

No me va el Minecraft, hice todo lo que dijiste, borre META-INF, puse el Optifine, le puse el argumento JVC y al darle a Play carga el juego, pero no abre minecraft y vuelve a aparecer el launcher :(
Seik91
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensaje por Seik91 »

instalaste la 779? si no es así no te funcionará
Responder