espero que este tema sirva para algo, gracias.Compra-Venta
- Mr_Craft245
- Pico de Madera

Compra-Venta
Buenas a tod@s, desde hace una temporada bastante extensa e escrito unos librillos en el apartado /lib de nuestro preciado mundo-minecraft como veo que nadie compra mis libros no se si es porque o no gustan o no se sabe que están ahí pues he decidido iniciar este tema para promover la lectura en el servidor
espero que este tema sirva para algo, gracias.
espero que este tema sirva para algo, gracias.- kainish
- Pico de oro

Re: Compra-Venta
Aplaudo y mucho tu iniciativa de escribir unos libros para que el resto de la comunidad los lea y los disfrute, pero e de decirte dos cosas.
Primero recordarte que si un post no te gusta como quedo ( o por la razon que sea ), no abras otro, simplemente modifica el ya existente, asi mantenemos el foro limpio y aseado, como le gusta a mi madre.
Y segundo, si quieres que se vendan tus libros estaria bien que nos contaras un poco d ellos, titulo, argumento, que te motivo a escribirlos, y puede que lo mas importante, pon que comandos debemos poner para comprar cada uno d ellos y su precio.
Aun asi celebro y celebrare estas iniciativas, pero me e dado cuenta que tanto tu como otros muchos usuarios fallais siempre en lo mismo, el marketing, si pretendeis que os compren algo, vendedlo bien.
Espero haberte ayudado, y si me dices q comando y de que va cada libro no dudare en comprarlos.
Un saludo.
Pasatelo bien y portate mejor.

Primero recordarte que si un post no te gusta como quedo ( o por la razon que sea ), no abras otro, simplemente modifica el ya existente, asi mantenemos el foro limpio y aseado, como le gusta a mi madre.

Y segundo, si quieres que se vendan tus libros estaria bien que nos contaras un poco d ellos, titulo, argumento, que te motivo a escribirlos, y puede que lo mas importante, pon que comandos debemos poner para comprar cada uno d ellos y su precio.
Aun asi celebro y celebrare estas iniciativas, pero me e dado cuenta que tanto tu como otros muchos usuarios fallais siempre en lo mismo, el marketing, si pretendeis que os compren algo, vendedlo bien.
Espero haberte ayudado, y si me dices q comando y de que va cada libro no dudare en comprarlos.
Un saludo.
Pasatelo bien y portate mejor.

- Mr_Craft245
- Pico de Madera