Compro mapas del mundo
Compro mapas del mundo
Chicos, tengo un proyecto y en el quiero poner mapas de todo el servidor. Mapas totalmente ampliados, por supuesto (1:4).
El precio será negociable, y no compro dos mapas iguales :P
Los mapas que tengo actualmente son:
-Spawn (Comprado a Narroweye)
-Green Hills (regalado por 1Luna)
El precio será negociable, y no compro dos mapas iguales :P
Los mapas que tengo actualmente son:
-Spawn (Comprado a Narroweye)
-Green Hills (regalado por 1Luna)
Re: Compro mapas del mundo
Yo tengo varios mapas :3 solo dime de que lugares quieres y vere si tengo o hago, pero yo normalmente los hago en escala 1-4 o 1-3 esta bien?

Quiero todos los lugares :P sin excepción. Pero los mapas con el zoom al máximo.
-
YoyiTajada
- Pico de oro

Me imagino que con zoom al máximo te refieres a ampliados del todo no? yo estoy haciendo un mural de la zona de Eternia, ya te haré una copia 

YoyiTajada escribió:Me imagino que con zoom al máximo te refieres a ampliados del todo no? yo estoy haciendo un mural de la zona de Eternia, ya te haré una copia
Sip, ampliados del todo :P
bth0 escribió:Quiero todos los lugares :P sin excepción. Pero los mapas con el zoom al máximo.
Te hare algunos del spawn :3

Ya tengo uno de la capilla y el mercado :P
Después de ser timado por alguien que no recuerdo, ya no compraré los mapas a un precio fijo si no que será un precio negociable xD Además que arriba les pondré qué mapas tengo, para que no se tomen la molestia de hacerme uno y descubran que ya lo tengo.
Gracias por su atención!
EDIT:
Lo siento chicos pero ya no compro mapas. He descubierto que no puedo meterle cualquier mapa a mi proyecto xD Cierro la compra.
Gracias por su atención!
EDIT:
Lo siento chicos pero ya no compro mapas. He descubierto que no puedo meterle cualquier mapa a mi proyecto xD Cierro la compra.
- Anonimous_D
- Pico de oro