Como algunos sabréis últimamente he estado comprando "un poco" de stone, además de eso estoy interesado en comprar "un poco" más específicamente 165888 bloques que es el equivalente a 96 cofres individuales, el precio que estoy dispuesto a pagar es de 99K.
Dicho esto, espero tengáis un buen día/tarde/noche.
En caso de estar interesados en vender esa cantidad de piedra dejad un mensaje en el post o enviadme uno por MC.
Hasta luego ^^
PD: El precio (basándome en el precio mas bajo actual {0.60} de la shop) es de 99532.8 por el total de bloques a comprar.
Compro "un poco" de stone
-
Vigoncraft
- Pico de hierro

- mamaosa
- Pico de Obsidiana

Yo lo estoy vendiendo a ese valor ,se me ocurrió minar mucho y lo tiré al shop personal, en lugar del shop del servidor, ya que así le sirve a alguien que este construyendo, puedo ir minando si quieres y metiendo en shop a pesar que vi que ya estaban comprando, eso no quita que le compres a todo aquel que venda a ese valor ,la cosa es que a ti no te falte..

Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.
- Flegrei
- Pico de oro

- Contactar:
Hola, yo "solo" tengo 31 stacks de stone, pero no tengo tienda en el mercado, solo la virtual, y lo malo es que no puedo meter todos los stacks. Pero aún así si quieres, mi virtual shop es /shop @ flegrei
Edito! lo que tengo no es piedra, sino "goblestone", vamos, sin "tratar", no se si es eso lo que buscas
Edito! lo que tengo no es piedra, sino "goblestone", vamos, sin "tratar", no se si es eso lo que buscas