Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Comunidad Gamer de "Comunidad Mundo-Minecraft"

Comunidad Gamer de "Comunidad Mundo-Minecraft"

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

llerof Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Bueno, aquí les dejo mi idea.

Sé que muchas veces cuando llevamos mucho tiempo jugando a Minecraft a veces queremos desconectar un poco y jugar a otros juegos.

Mi idea es llevar el buen ambiente que hay en esta comunidad a otros juegos sencillos de montar y que ocupen relativamente poco espacio (Por ejemplo una comunidad de Ragnarok Online de Mundo-Minecraft) De manera que se creara una comunidad de minecraft-(otro juego) y pudiésemos jugar con las mismas personas con la que construimos edificios de bloques :P.

Por supuesto no estamos hablando de juegos como Wow, Lineage, etc... si no cosas sencillas como el ya mencionado antes Ragnarok, un MMO muy completo creado en 2002 y que sigue activo hoy en día.

Sé que es mucho trabajo para los adminitradores hacer esto, por eso lo dejo como sugerencia y sin insistir mucho sobre el tema, sólo digo que molaría la idea.

Además, en MMO's se puede aprovechar más las donaciones, pero eso ya como vosotros veáis.

Sin más, un saludo, Llerof.
Imagen

ZurulluzO Pico de hierro
Pico de hierro

Estoy completamente de acuerdo con esta propuesta, yo añado un free to play MMO que jugamos muchos de la comunidad que se llama PLANETSIDE 2. Por cierto cualquiera que se quiera unir a nuestra squad puede comunicarmelo por steam o por el propio minecraft. Mi nick en steam es ZurulluzO. Saludos!!
ZurulluzO

Enekorodriguez Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Creo que es complicado, pero se podría hacer.
Algunos ya jugamos entre nosotros al Planet Side 2, y nos va muy bien.
Llevarlo a cabo sería una buena idea, y se podría jugar a algunos, no muchos, juegos que nos gusten a la mayoría.

Un saludo, Eneko_99
Soy Eneko_99
Imagen

kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

No se yo si es posible montar un servidor propio de planetside 2 XD. ademas, ese juego se basa practicamente en el gran tamaño de los ejercitos.

Llerof no se refiere a montar un clan en otro servidor ni nada asi. se refiere a montar nuestros propios servidores de otros juegos. Por ejemplo, servidor Counter strike de la comunidad Mundo-Minecraft, por poner un ejemplo cualquiera. El problema esta en que estariamos hablando de una carga de trabajo monumental.
Imagen

ZurulluzO Pico de hierro
Pico de hierro

Entonces propongo arma 3 siempre y cuando el staff lo acepte y haya un mínimo de usuarios que tengan arma 3.
ZurulluzO

VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

¿Y si en lugar de un servidor simplemente hacemos Lan-Partys*?.

Vamos, sería genial jugarse unos (no sé, digamos, Pokémon) Online, reírnos un rato y luego subir los vídeos a YT... Publicidad garantizada y esfuerzo cero :)

*Notese que me refiero a partidas Online
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

VinylScratch73 escribió:
¿Y si en lugar de un servidor simplemente hacemos Lan-Partys*?.

Vamos, sería genial jugarse unos (no sé, digamos, Pokémon) Online, reírnos un rato y luego subir los vídeos a YT... Publicidad garantizada y esfuerzo cero :)

*Notese que me refiero a partidas Online

+1

Volver a Sugerencias