Debido a mi escaso ingenio para construir en primer lugar, y a que el suicidiódromo es y ha sido una construcción donde todos los que han querido colaboran, dejaré abierta la veda para las ideas que se os ocurran a las mentes más espabiladas.
Bases:
--> El nombre del jugador estará enterrado en un cartel bajo la parcela. Se descubrirá una vez elegido el ganador para garantizar la igualdad. En su lugar, los participantes utilizarán un número.
--> No ha de sobrepasar los 15 cuadrados de altura.
--> Debéis señalar si habéis construido el trozo de muralla a lo largo o a lo ancho (daré parcelas alargadas).
--> Si el diseño no es de vuestra invención, deberéis especificar de dónde lo habéis sacado. Podéis hacerlo en este hilo.
--> Ni yo, ni ningún vip o superior estará obligado a haceros tp continuamente. Disponéis de una vía en Hermandad para llegar, podéis haceros home, y uno de los días del concurso habilitaré un warp temporal (avisaré con la mayor antelación posible). Los que tengáis problemas con las homes aprovechad ese día.
--> No es necesario que el diseño sea complejo, pero sí es imprescindible que encaje con la estética general del lugar. Se escogerá la que cumpla mejor con este requisito.
--> Está permitido que dos o más jugadores construyan una sola muralla, pero en caso de salir ganadores, el premio será el mismo, a repartir entre los que hayan participado como ellos consideren oportuno. No me hago responsable de posibles quejas o desigualdades en este caso.
Premios:
--> 10k
--> Un set de armadura de oro
--> Un disco "strad" (blanco)
--> Un arco con retroceso II y poder IV.
--> 20 tartas
--> mi cabeza (aún la tengo que sacar y acepto voluntarios para matarme

--> Si el ganador aún no figura en el libro de agradecimientos, se pondrá su nombre.
¿Cómo se elige?
Bien sencillo. Elijo yo, y mi decisión final será inapelable. No obstante, cada participante podrá presentarme, en chat o por escrito en un libro, una descripción o discurso en que explique por qué su muralla es la más adecuada para el suicidiódromo. Una vez escuchados todos los jugadores que quieran presentar esto, tomaré mi decisión. También escucharé a todo aquel que no haya participado pero quiera darme su opinión, sin discriminar.
Edito: Me lo han preguntado ya antes. Y la respuesta es sí. Si ninguno de los diseños es adecuado para el suicidiódromo, me reservo el derecho de dejar el premio desierto y repetir el concurso. Espero que no pase, hay muy buenos constructores en este servidor, por supuesto.
El plazo estará abierto hasta dentro de un mes o hasta que se supere el límite de participantes. Una vez vencido, se dará una semana más para los rezagados, pero se podrá construir en cualquier momento.
Mucha suerte!