Se han añadido 6 parcelas más. Ahora tenemos un total de 36 parcelas y solo quedan 5 libres. Ya no ampliaremos más así que los que quieran apuntarse que avisen cuanto antes!!! Un saludo.
En vista de que aún hay muchas parcelas por terminar y aún hay muchas que ni siquiera están empezadas, hemos decidido ampliar el plazo. Ahora tenéis hasta el día 6 de enero como fecha límite para terminar vuestras construcciones. A partir de ese día habrá un período de votaciones (1 semana más o menos) y publicaremos los resultados en este mismo post.
Por último, los que vayáis terminando debéis avisar in-game (a mí o a VigonCraft ya sea por privado o por mensaje offline) o por medio de este post y yo iré actualizando la información en el post principal. Es importante que hagáis esto porque quien no tenga la parcela terminada no optará al premio y quedará descalificado.
Todo actualizado en el post principal, echadle un vistazo porque ahí pondré las parcelas que están en construcción y las terminadas. Un saludo.
Yo la termine hace como una semana ya, no vi que se tuviera que avisar :P El estilo lo he basado un poco en el de las Estatuas de Hielo de Quebec, espero que os guste
*Personalmente me parece que el plazo era mas que viable, teniendo en cuenta que quedan 2 semanas casi y asi teniais una semana bastante limpia para puntuarlas.
Taceen escribió:Personalmente me parece que el plazo era mas que viable, teniendo en cuenta que quedan 2 semanas casi y asi teniais una semana bastante limpia para puntuarlas
Como bien dices el plazo era más que viable, pero había mucha gente que ni siquiera había podido empezar, por eso decidimos ampliar el plazo, para dejar el período de vacaciones dentro del período de plazo del concurso, para que todo el mundo pueda participar. Espero haberme explicado bien. Un saludo.