Concurso de Navidad (construcción)
Ya está actualizado, yo ahora no puedo entrar hasta dentro de unos días, avisad a Vigon los que quedeis o por este mismo post. El 6 de enero termina el plazo para terminar las construcciones. Lo de avisar es solo orientativo, para organizarnos mejor. Si slguno ha terminado pero no ha avisado no le descalificaremos. Solo descalificaremos a los que veamos que se note que no están terminadas. Un saludo
-
jhonycraft13
- Pico de diamante

Ya termina mi construcción; )
Buenas a todos!!! Ya ha terminado el plazo de construcción del cocncurso, así que a partir de ahora no está permitido hacer alguna modificación de las parcelas. Desde hoy empezaremos a valorar y a votar a las mejores parcelas, a las más bonitas, curradas y originales de todas las que han participado. Como mucho en 1 semana tendremos los resultados y los comunicaré por este mismo post. Así mismo actualizaré en el post principal las parcelas que han conseguido terminar y las descalificadas por no haber terminado (recordad que las parcelas descalificadas no optarán al premio ni se les otorgará el premio de consolación). Los premios los daré yo mismo una vez publicados los 3 primeros. Suerte a todos los participantes!!!!
PD. Cualquiera que quiera visitar las construcciones recordad que hay un warp: /warp navidad
PD. Cualquiera que quiera visitar las construcciones recordad que hay un warp: /warp navidad
Buenas a todos!!! Hoy os traigo buenas noticias. He decidido ampliar el premio de tal forma que ahora los 5 participantes más votados obtendrán un gran premio. Ahora los premios quedarán de la siguiente forma:
PRIMER PUESTO: 300.000$
SEGUNDO PUESTO: 225.000$
TERCER PUESTO: 175.000$
CUARTO PUESTO: 125.000$
QUINTO PUESTO: 75.000$
Los premios de consolación seguirán siendo de 10.000 $. Actualizaré en el post principal toda esta información.
Un saludo y suerte!!!
PRIMER PUESTO: 300.000$
SEGUNDO PUESTO: 225.000$
TERCER PUESTO: 175.000$
CUARTO PUESTO: 125.000$
QUINTO PUESTO: 75.000$
Los premios de consolación seguirán siendo de 10.000 $. Actualizaré en el post principal toda esta información.
Un saludo y suerte!!!
Buenas a todos. Ya han terminado las votaciones!!! Y una vez realizado el recuento (de un total de 36 participantes, 25 que consiguieron terminar y 11 descalificados), el TOP 10 quedaría de la siguiente forma:
1º: Osovan y ReDruMCraft (300.000$ de premio)
2º: MaR9 y GreyOneXD (225.000$ de premio)
3º: CucurbitaMaxima (175.000$ de premio)
4º: NamiKoi (125.000$ de premio)
5º: solracTR (75.000$ de premio)
6º: vicru12, XtremeDani, Minezyt (10.000$ de premio)
7º: mamaosa (10.000$ de premio)
8º: alexesco8 (10.000$ de premio)
9º: vnknow (10.000$ de premio)
10º: Taceen (10.000$ de premio)
La lista de premiados sigue, pero he decidido poner el TOP 10. En el post principal tenéis el resto de premios e iré actualizando los premios entregados para una mayor organización. Yo mismo seré el que entregue el dinero (me avisais si ando despistado) e iré actualizando el post principal. Sin más, enhorabuena a los premiados!

1º: Osovan y ReDruMCraft (300.000$ de premio)
2º: MaR9 y GreyOneXD (225.000$ de premio)
3º: CucurbitaMaxima (175.000$ de premio)
4º: NamiKoi (125.000$ de premio)
5º: solracTR (75.000$ de premio)
6º: vicru12, XtremeDani, Minezyt (10.000$ de premio)
7º: mamaosa (10.000$ de premio)
8º: alexesco8 (10.000$ de premio)
9º: vnknow (10.000$ de premio)
10º: Taceen (10.000$ de premio)
La lista de premiados sigue, pero he decidido poner el TOP 10. En el post principal tenéis el resto de premios e iré actualizando los premios entregados para una mayor organización. Yo mismo seré el que entregue el dinero (me avisais si ando despistado) e iré actualizando el post principal. Sin más, enhorabuena a los premiados!

- Osovan
- Pico de diamante

oleeee!!!! jajaja no me lo creo!!!! Que alegría haber ganado!!!
La verdad es que había muy buenas construcciones, y no pensabamos ganar! Gracias por habernos votado!!!
Esto anima a uno a participar en este tipo de concursos todavía con más ganas!!!!
La verdad es que había muy buenas construcciones, y no pensabamos ganar! Gracias por habernos votado!!!
Esto anima a uno a participar en este tipo de concursos todavía con más ganas!!!!