Concurso: Skins de halloween
-
emmagaymer777
- Pico de Madera

Re: Concurso: Skins de halloween
Aquí os dejo la skin de Coti13. Bob el constructor femenino.
- Adjuntos
-
- coti13.png (268.52 KiB) Visto 1535 veces
-
Cristobal_88
- Pico de Madera

- CVP97
- Pico de Esmeralda

Gracias a los que han subido la foto para colgarla en el post principal del concurso, todavia que dan unas cuantas personas pero antes del concuros seguro que las mandaran, este metodo es para que podais votar la skin que os parece mejor, la mas creativa y la mas adecuada para la fiesta de halloween.
La votacion se hara en este mismo post atraves de una encuesta.Recuerdo que la hora en la que se va a celebrar esta fiesta es a las 21:00 hora Española.
Gracias y un saludo a todos

- Basswmn
- Pico de Bedrock

- Contactar:
Me apunto chicos :3 con mi antigua skin que nunca llegué a utilizar en el server :P
- Adjuntos
-
- Mi Jesús zombie
- concurso halloween 2014.png (270.04 KiB) Visto 1501 veces

- dracogamer
- Pico de Madera

me apunto pero no puedo poner imagenes porque no se donde se guardan Y_Y
dracogamer escribió:me apunto pero no puedo poner imagenes porque no se donde se guardan Y_Y
Tan simple como ir a inicio y en la barra poner %appdata% una vez ahi, buscas .minecraft y entre todas las carpetas busca una en la que pone "screenshots" (sin las comillas) y buscas tus fotos.
Posteriormente le das a Subir Adjunto en el foro y buscas tu foto seleccionada (si te resulta mas facil muevela al escritorio arrastrando) y seleccionala, insertala en el texto mediante un boton que dice "insertar en texto" y ya ahi la tienes lista.
Un saludo y si no entiendes pues lo hago con fotos u otro maravilloso compañero de este server te ayudara

Mientras los demás duermen, estoy haciendo pan.