No entiendo a qué sistemas te refieres.Taceen escribió:
EDITO2: Hay que limitar el teatro de alguna forma? De cara a todos los sistemas internos del mismo, que yo quiero ocultarlo
Concurso de teatros
- Taceen
- Pico de diamante

Circuitos de redstone, por ejemplo. Solo que si hay que marcar los limites del mismo, por saberlojessicl escribió:No entiendo a qué sistemas te refieres.Taceen escribió:
EDITO2: Hay que limitar el teatro de alguna forma? De cara a todos los sistemas internos del mismo, que yo quiero ocultarlo
-
Ritterwind
- Pico de Madera

Cuenta conmigo! Me apunto ^^ y Otis conmigo
Yo no tengo problema, mas tiempo = mas detalle en los teatros de los participantes.
Seria pegarme un tiro en mi propio pie en temas de competir, pero la verdad no me importa, quiero ver los teatros de los demas a ver como quedan xD.
Saludos a todos
Seria pegarme un tiro en mi propio pie en temas de competir, pero la verdad no me importa, quiero ver los teatros de los demas a ver como quedan xD.
Saludos a todos
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.
Al ser arquitecto y no poder participar no sé si cuente mucho mi opinión, pero he ido viendo los teatros de los participantes y me parece que se les viene el tiempo encima, algunos están haciendo construcciones muy chulas pero muy grandes y todavía les falta bastante, Sería penoso que al final del concurso solo 3 teatros estén terminados y se lleven por default los premios de primer, segundo y tercer puesto XD por lo que si alargas el plazo vendría genial para que realmente exista una competenciajessicl escribió:Algunos participantes me han hablado de aumentar el tiempo unos 15 días. Como en todo me gusta saber vuestra opinión.
En resumen apoyo lo de aumentar el plazo de tiempo.
Aunque en mi proyecto vamos bien de tiempo, considero oportuna la pospuesta de la fecha de entrega. Sería una lástima, como dice men_xd, que solo se terminen 3 teatros habiendo tanta gente apuntada al concurso.jessicl escribió:Algunos participantes me han hablado de aumentar el tiempo unos 15 días. Como en todo me gusta saber vuestra opinión.
Un saludo.