Concurso de teatros

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.
jessicl
Pico de oro
Pico de oro

Re: Concurso de teatros

Mensaje por jessicl »

MeNoD_ETC escribió:Buenas,
Me gustaría saber porqué he sido descalificado, creo que cumplo todas las normas y está terminado.
Actualizo las coordenadas porque las que dí están a ras de suelo y el teatro lo tuve que hacer "flotando" para no tener problemas con la capa de bedrock, las nuevas coordenadas son: 31, -34, -270 facing: north (Towards Negative Z) (180, -30)
Espero que se trate de un error por las coordenadas, porque no veáis la de horas que le he echado sacando tiempo de donde no tenía para dejar un teatro bonito, digno de estar entre los primeros puestos como así me han dicho todos los que han pasado por allí.

Saludos!
Las coordenadas que tenía tuyas me llevo a un teatro sin terminar. Mñn lo volveré a mirar con estas coordenadas. Una de las razones de esta semana sin votos es por si surgen errores :)
jessicl
Pico de oro
Pico de oro

Mensaje por jessicl »

MeNoD_ETC escribió:Buenas,
Me gustaría saber porqué he sido descalificado, creo que cumplo todas las normas y está terminado.
Actualizo las coordenadas porque las que dí están a ras de suelo y el teatro lo tuve que hacer "flotando" para no tener problemas con la capa de bedrock, las nuevas coordenadas son: 31, -34, -270 facing: north (Towards Negative Z) (180, -30)
Espero que se trate de un error por las coordenadas, porque no veáis la de horas que le he echado sacando tiempo de donde no tenía para dejar un teatro bonito, digno de estar entre los primeros puestos como así me han dicho todos los que han pasado por allí.

Saludos!
bueno, acabo de estar en el teatro. Te dejo un mensaje en el juego del porque lo he descalificado. Lo voy a incluir, pero, tenlo en cuenta para la próxima vez.
iPlayerBeta
VIP
VIP

Mensaje por iPlayerBeta »

Me gustaría proponer una idea que he escuchado por ahí... ¿por qué no votar todo en un solo libro? Por ejemplo:

-Mejor skin: iPlayerBeta
-Peor skin: newmegi
-Mejor VIP: iPlayerBeta
-Premio de honor al mejor mod:iPlayerBeta
-Mejor ciudad:....

No, fuera bromas, creo que es más sencillo, te quitas problemas y a la hora de contar es más facil.
Imagen
men_xD
VIP
VIP

Mensaje por men_xD »

iPlayerBeta escribió:Me gustaría proponer una idea que he escuchado por ahí... ¿por qué no votar todo en un solo libro? Por ejemplo:

No, fuera bromas, creo que es más sencillo, te quitas problemas y a la hora de contar es más facil.
Me gusta la idea de votar mejor todo en 1 solo libro, ahorra que alguien se confunda de cofre donde votar, se anulen votos y a la hora de conteo de votos todo sea más cómodo para quien le toque realizar dicha tarea de conteo de votos.

Pero lo de beta mejor skin, vip y honor a mod no, terrible idea
Imagen
jessicl
Pico de oro
Pico de oro

Mensaje por jessicl »

iPlayerBeta escribió:Me gustaría proponer una idea que he escuchado por ahí... ¿por qué no votar todo en un solo libro? Por ejemplo:

Se puede mirar pero a la hora de anular no sería 1 solo voto serían todos. Piensa en cuando tú viste los votos conmigo. Cuantos realmente eran válidos? El que no estaba firmado, si no lo firmas con tu nombre...
mamaosa
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensaje por mamaosa »

Yo creo que primero hay elegir un teatro ( están todos bastante guapos) y luego el desarrollo del evento para el que esta destinado, quien sea su gestor y encargado vea la mejor manera de como funcionaría mejor para él o ella, quizás usando experiencias anteriores ;)
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.
Osovan
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensaje por Osovan »

A la hora de contar es más fácil? supongo que es una broma XD
Imagínate un cofre con las mejores skins, 48 libros, vas contabilizando, y un total de 48 votos.
Ahora imaginate todos en un mismo libro, resulta que un usuario no ha puesto el de mejor skin, el otro no ha puesto el de mejor vip, etc... había 48 libros, pero te salen 36 votos a mejor skin? has hecho mal la cuenta? te has saltado alguno? usuarios que no han votado?... te volverías loco en cada categoría XD
Imagen
lxuser
Admin
Admin

Mensaje por lxuser »

Video realizado por men_xd

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato