He decidido hacer este post para que supieseis los consejos/utilidades de la 1.9 y en general, cuándo leáis el primero lo entenderéis.
Primera utilidad de: Cofre del End
Explicación:¿Que es el cofre del End?
Como muchos sabréis el cofre del end es un cofre un tanto especial ya que si guardas cosas en él se te quedan ahí ya que s como si estuviesen en una ‘’dimensión’’ y que el cofre fuese el portal pues digamos que eso es una ventaja.
Utilidad del cofre del end
Imagínate que estas en exploración y quieres encontrar recursos y llevas ahí toda la armadura cheta tu pico con suerte espada… y de repente te caes a la lava y lo pierdes todo (básicamente se quema y no lo podrás recuperar),y lo pudiéramos evitar? Pues es muy fácil metes todo lo que tengas en el inventario en un cofre del end y solo en el inventario podrías tener: el cofre, un pico de diamante (para romper el cofre cada vez que queramos algo)y comida y ahora volvemos a la lava te matas y que? Construyes otro cofre del end lo abres y voilá lo tienes todo. Fácil, eh? Menos quejas y mas diversión.=)
Primera curiosidad del: Arbusto seco
Antes todo el mundo pensaba que el arbusto seco solo era como una molestia para todos pero y si ha cambiado?
Imagínate que estas en el desierto y hay arbustos secos y seguro que eres de esas personas que los rompe por aburrimiento pues ahora será mejor ya que ,quieres una espada? Te faltan palos? Rompe un arbusto seco y te dará 1 o más palos, impresionante, eh?
Consejo de la:Shop
Ahora en la shop de la 1.9 ha cambiado digamos de ‘’precios ‘’ y que también no vende cosas para las pociones xD a lo que me refiero es que ahora la arcilla de vende un poquito mas cara y la netherrack es la nueva ‘‘roca’’ para hacer puentes económicamente (me di cuenta cuando estaba en el end y vi a xManuque haciendo un puente con netherrack y yo pensé: porqué lo haría así el puente? Y lo entendí.
Habrá mas consejos/utilidades si se desvelan o se descubren…