ArekiGc escribió:
1Luna escribió:
la ciudad tiene towny lo que pasa es que últimamente entra mucho chico nuevo y por darles ciudad pronto luego nos grifen mucho
Bueno es cierto creo que se deberia esperar dias antes de dar towny a alguien nuevo
Hola,
Perdón que me meta ya que no me incumbe, pero creo que la solución a los grifeos dentro del towny ya te la da el propio towny, y es dar plots y que los usuarios los claimeen como suyos, ya que sinó, pasa lo explicado en esta denuncia.
Ya sé que muchas ciudades dan parcelas sin el /plot claim para que los habitantes puedan colaborar entre ellos, y lo veo lógico para proyectos comunes, pero para parcelas particulares, yo utilizaria este sistema, además, si el ususario quiere que alguien le ayude en su casa, o compartirla, lo puede habilitar por comandos del towny, y lo puede hacer él mismo ya que él controla su plot.
Solo es mi opinión, no digo que esté mal hecho que no se den plots con el /plot claim, pero entonces se desaprovecha la protección del towny, es decir, el towny te protege de la gente de fuera de la ciudad, pero no de la nueva que entra en la ciudad.
Saludos.