Hola buenas me gustaría proponer un proyecto:
La idea que tengo en mente es crear una especie de Hotel en el que los nuevos jugadores pueden hospedarse hasta encontrar una casa en cualquier ciudad (ya se que existe ciudad Novicios pero me parece una buena idea para saber convivir con los demás usuarios del servidor).
La idea sería:
- Yo construyo un edificio con varias plantas y en cada planta unas 3 o 4 habitaciones para los usuarios, las habitaciones podrán tener todo lo que queráis, también tendrán dos cofres dobles por persona en los que podrán guardar sus pertenencias, y por supuesto una cama.
- En un principio el alquiler de cada habitación será gratis a no ser que vosotros penséis que es mejor poner unas tasas (no demasiado altas ya que son nuevos usuarios, se supone)
- La entrada al hotel solamente estaría permitida a los usuarios que llevan menos de un mes en el servidor, en el momento que cumplan un mes estarán obligados a abandonar.
Esta sería mi propuesta, si no os parece del todo bien, me lo podríais decir y yo estoy dispuesto a construir todo lo que me pidáis, no se me da del todo mal jeje.
Un saludo y muchas gracias