Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Construccion muy cerca de Ravnica

Construccion muy cerca de Ravnica

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Lun, 18 Ene 2016, 09:49
CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Lo siento, pero en el momento en que se dejo hacer la casa y no se le dijo nada, la ciudad acepto su emplazmiento ahi. Entiendo que tu no estabas en aquel momento, pero igualmente no es razon ahora mismo para echarlo. Ahora mismo con la antiguedad que tiene no podemos eliminarla. De todas formas creo recordar que hacia el oeste teniais mas sitio libre, aunque teneis una torre alta que es lo unico que estorba. al menos eso veo desde el dynmap
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Nota Lun, 18 Ene 2016, 16:21
carlosof Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Con lo que estais diciendo si yo hago una casa al lado de hermanadad la casa se queda, el caso a mi parecer es el mismo.

Nota Lun, 18 Ene 2016, 16:42
Pico de hierro
Pico de hierro

Tambien quiero comentar que en Villa habia una casa muy cercana y se advirtió a los jugadores para que la quitaran, ¿no es lo mismo?

Nota Lun, 18 Ene 2016, 16:44
CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

no puesto que te lo diríamos al momento para quitarla. En el caso de esa casa, ya del tiempo que esta ahi solo tiene los logs de los que la han grifeado y los cofres del usuario que la hizo. Por lo que no es así.

Carlos, tu comprendes el factor tiempo? esa casa ya es muy antigua como para quitarla, no le habeis dicho nada al usuario hasta ahora y eso le da derecho a tenerla ahi.
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Nota Lun, 18 Ene 2016, 16:49
Pico de hierro
Pico de hierro

Sé que no debo decir esto, pero en mi punto de vista haceis distinciones. Por culpa de esa casa no se puede expandir la ciudad, he leido que las ciudades estan en constante expansion y que por eso no se puede construir cerca de ellas, ahora hay una ciudad que no puede ser expandida porque han construido cerca de ella, ¿No se deberia quitar la casa, que es de usuarios inactivos, para poder ampliar una ciudad?

Nota Lun, 18 Ene 2016, 17:00
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Estás muy equivocado.

Hay que dejar una distancia prudencial entre una construcción y otra, siempre. Da igual el tipo de construcción que sea. Lo que parece que pasa aquí es que cuando se construyó la casa esa, no era un problema para Ravnica, y nadie se quejó. Resulta que ahora sí lo es, y os estáis quejando, pero ahora es demasiado tarde. La casa tiene MAS DE UN AÑO de construcción! y no son precisamente 4 bloques...

El ejemplo absurdo que pones de hacer una casa ahora al lado de hermandad, como digo es absurdo, porque como la empezarías ahora, antes de que se asentara te pediríamos que la movieras. NO DESPUÉS DE UN AÑO.

Está bien que opines que tenemos preferencias por unos y no por otros, pero antes de opinar, es mejor que te documentes y bases tu opinión en algo, no hacer acusaciones gratuitas. El hecho de que no te guste nuestra decisión no es motivo para decir que favorecemos a unos o a otros.

Nota Lun, 18 Ene 2016, 17:03
Pico de hierro
Pico de hierro

No os entiendo, en otras ciudades se han quitado casas que estaban cerca y en esta no, no entiendo que hay de distinto, si al antiguo staff de ravnica no le pareció conveniente quitarla no lo veo razon para que otro alcalde decida ampliar la ciudad y quitarla y no se le permita hacerlo

Nota Lun, 18 Ene 2016, 17:15
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

De verdad que no entiendes que no puedes derribar cualquier construcción porque a tí te plazca? Que las casas que se han derribado anteriormente no eran casas que llevaban ya 1 AÑO construidas? Que no es lo mismo decirle a un jugador que se mueva la casa que acaba de empezar a construir que decirles a tres jugadores que muevan todo lo que han construido durante un año? Que no es lo mismo deshacerte de una casa de un jugador que no entra en muchos meses que de uno que solo hace 2 que no entra?

Qué parte no entiendes de esto? Yo te explico lo que quieras, que para eso estoy.

Nota Lun, 18 Ene 2016, 19:20
Pico de hierro
Pico de hierro

Bueno dejaré de intentarlo, cerrad el tema porfavor.

Nota Lun, 18 Ene 2016, 22:46
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

No quiero que dejes de intentarlo, lo que quiero es que lo entiendas, y si aún con todas estas explicaciones que te estamos dando no lo entiendes, es mejor que nos digas qué parte no entiendes, para que no haya malentendidos más adelante, ya no contigo, si no con otros jugadores.

Recuerda que nos has acusado de favorecer a unos y a otros no, y aún no has dado razones.

AnteriorSiguiente

Volver a Denuncias