Hace un tiempo quise ampliar y no pude por culpa de esa construccion, he hablado con varios moderadores y ninguno me ha dado solucion porque no tiene logs, no se por que no tiene logs pero la construccion esta estorbando para ampliaciones de la ciudad dejo una captura de pantalla de la construccion en si, esta en la salida desierto.
Agradecimiento recibido:287 veces
He estado visitando el lugar, y no hay logs porque la construcción es demasiado vieja. La gran pregunta es: quién estaba antes, Ravnica o esta construcción? Tenéis alguna forma de probarlo?
Los jugadores involucrados en esa construcción llevan un tiempo sin entrar (7 meses el que más, y 2 meses el que menos), pero no por ello vamos a echarlos así sin más. Lo que no entiendo muy bien es por qué es esto un problema ahora cuando esa construcción lleva más de un año ahí? Por qué no se trató de consultar antes con los autores mientras jugaban?
Agradecimiento recibido:287 veces
Me temo que no podemos hacer nada. Esa construcción está muy avanzada ya como para andar moviéndola, y lleva ya más de un año establecida ahí. Si se hubiera notificado al principio, pues entonces se podría haber negociado algo con los jugadores, pero actualmente es demasiado tarde, me temo.
Hace meses que se pregunta esto, Preguntad a Derda que debe saberlo mejor, creo que esa construcción (que tiene toda la pinta de estar abandonada) tiene pinta de haberse puesto ahí cuando la ciudad tenía el towny reducido al spawn, como el alcalde de ese momento estaba ausente, no lo notificó.